mi staffordshire ( para Joaquin )

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
jaja, es verdad eso de que parecen ranas, el mio coje esa postura, sobretodo cuando viene de correr,supongo que querra poner los huevos al fresco ;) me encanta ese rednose tio,es el colr de pitbull que mas me gusta,y lo caracteriza,ya que en amstaff no está en el standard,me gusta que alla gente como tu que quiera conservar las lineas,que poco a poco se pierden.. lo mas impresionante para mi es ver como trepan , hacen presa,pero a modo deportivo,eso le hace perros game, ahora estos ultimos años ya se estan haciendo cosas , eventos de adba españa,tengo ganas de asistir auno,y ver las maquinas en acción jeje. 1 saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si es muy facil mantener las lineas, simplemente es informarse antes de comprar lo que realmente quieres, el 90% de la gente compra lo primero que encuentra, y despues pasa lo que pasa, yo me tire mas de un año informandome y mirando perros hasta que di con lo que queria (a portugal tube que ir a buscarlos) y no tienen pedigree, la madre tenia adba y el padre no, con esto quiero decir que si realmente quieres un perro para disfrutarlo sin que te importen los papeles, puedes conseguir perros que representan gratamente la raza y por un precio economico, pero hay que dedicarle tiempo y no comprar impulsivamente.

p.d: por cierto conozco una empresa en internet que vende material para estas razas que esta de puta madre (es mi empresa) ajajajajja spam a saco que esta la cosa mala jajajaj

un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
albert estas qeu te sales jajajaajajjaajjaja.
mi bull terrier tambien se pone en esa postura y luego se arrastra por todos lados,incluso por el bosque hay veces que parece que se lo ha montado con un rayador el tio.
a ver si albert nos avisa cuando haya algun evento por aqui cerca y vemos esos perros ardillas
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
de la adba hay uno pronto en valencia, el 14 y 15 de mayo en sueca (valencia), yo no creo que baje pero si a alguien le pilla cerca, vale la pena ir.


Joaquin hay que hacer lo que sea pa vender ajajajaaj

un saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
JOAQUIN dijo:
mi bull terrier tambien se pone en esa postura y luego se arrastra por todos lados,incluso por el bosque hay veces que parece que se lo ha montado con un rayador el tio.

Hola Joaquim,

Gracias por esta informacion pense que era solo mi perra que lo hacia y que estaba colgada pero ya veo que no es la unica jajajaja, y es que ahora que esta preñada hasta le tengo que poner un protector para las tetas sino cuando salen los acachorros tiene las tetas todas desgraciadas.

Saludos
Bruno

PD: Preciosos pitbulls pero lo siento, para mi, donde se ponga un bullterrier ningun otro perro tiene nada que hacer.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mi staffordshire ( para Joaquin )

LA MIA LA JUNTE 3 VECES Y NO SAQUE NI UNA CRIAAAAAA,la primera camada se comio un cachorro y los dems no los cuido,la segunda se puso de parto cuando yo no estaba y al llegar a casa ni sangre se los comio todos ,y la 3 hicimos la cesarea para vaciarla y los cachorros murieron nada mas nacer por no se que cosa,asi que lo mas seguro que las dos anteriores pasara lo mismo de ahi el canivalismo,asi que me quede sin mi cachorrin de mis dos perros.
suerte con la tuya y fooootoooooossss ,ojala pudiera pillarme uno pero con 3 perros ya en casa esta la cosa dificil
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
brcg tambien he tenido la experiencia de dos bullterriers de mi ex ejejejej y te doy la razon, para el tema niños y para estar en casa son una de las mejores razas ademas de hacer cada payasada que me dejaban loco ajajaja

saludos
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Harry muy bonito tu animal,yo tengo una perra mas "PIJA",es una Spitz japonés,la verdad que es muy bonita,a ver si tengo tiempo y pongo alguna foto..
Un saludo!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo me animo a presentar al mio Yoko , american staffordshire terrier, en la primera fue hace unos años, cuando mas atletico estava,la otra es de hace unos meses,a cojido peso jeje con 5 añitos que tiene ya.1 saludo pitbuleros ;)
fotosdejavi029.jpg
dsc01345t.jpg
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Precioso ese amstaff!!!!

Bajale de peso que en la primera esta mucho mejor ;) ;)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
en la primera foto es que fue en racha de ejercicio a tope,era mas joven , jugueton, se pasava el dia por ahy jugando con mas perros,corriendo y nadando cuando el tiempo lo permitía, ahora que es mas mallor el unico juego que quiere es el que queremos todos ;) hembraaaaaaaasss!! jaja , haber si esta primavera empiezo a llevarmelo a correr y nadar,que es lo que mas le gusta(aparte de las hembras claro ;)) y es el ejercicio mas completo.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Ya que nos hemos liado con las fotos, aquí va una de mi NORNA en paz descanse.
Nos visitamos la mitad de campings desde Castellón hasta Francia ;)
 

Adjuntos

  • canillo2005 018 (Medium).jpg
    canillo2005 018 (Medium).jpg
    70,2 KB · Visitas: 130

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como pitbulero que soy, aqui os dejo a mi MERY. Por cierto, yo casi seguro que baje al evento de Valencia, si alguien se anima que me lo diga, y vajamos juntos!!!!
 

Adjuntos

  • DSC00013_mini.jpg
    DSC00013_mini.jpg
    14,6 KB · Visitas: 129

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
JOAQUIN dijo:
LA MIA LA JUNTE 3 VECES Y NO SAQUE NI UNA CRIAAAAAA,la primera camada se comio un cachorro y los dems no los cuido,la segunda se puso de parto cuando yo no estaba y al llegar a casa ni sangre se los comio todos ,y la 3 hicimos la cesarea para vaciarla y los cachorros murieron nada mas nacer por no se que cosa,asi que lo mas seguro que las dos anteriores pasara lo mismo de ahi el canivalismo,asi que me quede sin mi cachorrin de mis dos perros.
suerte con la tuya y fooootoooooossss ,ojala pudiera pillarme uno pero con 3 perros ya en casa esta la cosa dificil

Con esta sera la tercera vez que lo intento, en la primera nacieran 7 y solo hubo un perro que al los 2 meses y segun el vet estaba sordo los demas perfectos, en la segunda fue la desgracia de 7 que pario solo 2 estaban vivos y muy malamente y para que no se los comiera tuve que quitarselos nada mas nacer, eso si ambos partos fueran naturales pero auxiliados o sea en los 2 me pase entre 10 y 12 horas con la mano metida en el xoxo la perra provocando las contracciones porque ella decia que eso era mucho curro para ella jajajajaja.
Esta sera la tercera vez que lo intento ya se que me tocara otra noche intera de parto pero ya lo hemos preparado para uqe nada mas nacer los perros quitarselos ya no me arriezgo mas ya que creo que de los nerviosa que se pone llega a ser torpe, repetimos macho ya que la myoria de las crias que nacieran muertas del segundo preñado eran guapisimas, asi que cruzaremos los dedos y a ver si para el final del mes ya puedo poner una fotos guapas de sus crias.

harry dijo:
brcg tambien he tenido la experiencia de dos bullterriers de mi ex ejejejej y te doy la razon, para el tema niños y para estar en casa son una de las mejores razas ademas de hacer cada payasada que me dejaban loco ajajaja

saludos

Sin duda "harry" pueden ser batante payasos y la mia cuando se pone de cachondeo puede llegar a ser muy payasa, con niños , adultos lo que sea la cuestion es estar jugando.

Os dejo unas fotos:

Esta es de su primera camada del 2009
Cachorros2009.jpg


Esta es de ella con el macho al que la juntamos este año:
REYNATHYSON12010.jpg


Esta es de como esta ahora mismo:
Preada2011.jpg


Espero que os gusten ya pondre de las crias cuando nascan.

Saudos
Bruno
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
javi dijo:
Como pitbulero que soy, aqui os dejo a mi MERY. Por cierto, yo casi seguro que baje al evento de Valencia, si alguien se anima que me lo diga, y vajamos juntos!!!!

javi si vas a bajar, y no vas a participar con la perra en ninguna prueba, no te la lleves porque no te dejaran que la entres al evento, solo entran perros que participen en las pruebas, te lo comento porque a mas de uno le a pasado y a tenido que dejar al perro en el coche ejejejej yo queria bajar para montar un stand pero esta la cosa mala y no bajare.

brcg dijo:
JOAQUIN dijo:
LA MIA LA JUNTE 3 VECES Y NO SAQUE NI UNA CRIAAAAAA,la primera camada se comio un cachorro y los dems no los cuido,la segunda se puso de parto cuando yo no estaba y al llegar a casa ni sangre se los comio todos ,y la 3 hicimos la cesarea para vaciarla y los cachorros murieron nada mas nacer por no se que cosa,asi que lo mas seguro que las dos anteriores pasara lo mismo de ahi el canivalismo,asi que me quede sin mi cachorrin de mis dos perros.
suerte con la tuya y fooootoooooossss ,ojala pudiera pillarme uno pero con 3 perros ya en casa esta la cosa dificil

Con esta sera la tercera vez que lo intento, en la primera nacieran 7 y solo hubo un perro que al los 2 meses y segun el vet estaba sordo los demas perfectos, en la segunda fue la desgracia de 7 que pario solo 2 estaban vivos y muy malamente y para que no se los comiera tuve que quitarselos nada mas nacer, eso si ambos partos fueran naturales pero auxiliados o sea en los 2 me pase entre 10 y 12 horas con la mano metida en el xoxo la perra provocando las contracciones porque ella decia que eso era mucho curro para ella jajajajaja.
Esta sera la tercera vez que lo intento ya se que me tocara otra noche intera de parto pero ya lo hemos preparado para uqe nada mas nacer los perros quitarselos ya no me arriezgo mas ya que creo que de los nerviosa que se pone llega a ser torpe, repetimos macho ya que la myoria de las crias que nacieran muertas del segundo preñado eran guapisimas, asi que cruzaremos los dedos y a ver si para el final del mes ya puedo poner una fotos guapas de sus crias.

harry dijo:
brcg tambien he tenido la experiencia de dos bullterriers de mi ex ejejejej y te doy la razon, para el tema niños y para estar en casa son una de las mejores razas ademas de hacer cada payasada que me dejaban loco ajajaja

saludos

Sin duda "harry" pueden ser batante payasos y la mia cuando se pone de cachondeo puede llegar a ser muy payasa, con niños , adultos lo que sea la cuestion es estar jugando.

Os dejo unas fotos:

Esta es de su primera camada del 2009
Cachorros2009.jpg


Esta es de ella con el macho al que la juntamos este año:
REYNATHYSON12010.jpg


Esta es de como esta ahora mismo:
Preada2011.jpg


Espero que os gusten ya pondre de las crias cuando nascan.

Saudos
Bruno

yo para la cria de estos perros, aconsejo que el parto sea en el veterinario, cuenta que un parto normal sin problemas suele durar entre 1 hora y media y 3 horas, todo lo que sobre pase las 3 horas puede ser muy perjudicial tanto para los cachorros como para la madre, y lo mejor es que la madre este aislada y tranquila, simplemente hecharle un vistazo de vez en cuando para controlar que todo vaya bien y listo, uno de los mejores partos de mis montas fue de noche, la perra sola tubo 8 cachorros y todos en perfectas condiciones, por la mañana nos encontremos la sorpresa y todo perfecto, los bullterrier suelen ser perros complicados a la hora de parir y conozco varios casos de que la perra no lo a superado

un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno pues os presento a kuro , machito de 14 dias , me lo entregan a finales de marzo . Es chocolate red noise.
http://img20.imageshack.us/i/kurol.png/
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Aqui un par de fotos de mi macho de staffy. Tambien tengo una hembra.
Por cierto, regalo hembra bull terrier adulta (3-4 años) zona Granada. Si hay algun interesado que me mande mp y le informo.
 

Adjuntos

  • IMG_0167.JPG
    IMG_0167.JPG
    9,4 KB · Visitas: 102
  • DSC01326.JPG
    DSC01326.JPG
    104,6 KB · Visitas: 118

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
carlos estas son 2 de mis 3 fieras ,el bully es IRON un macho con leshmania (o como se escriba)desde el año y medio ,ahora tiene 9,para que digan que no son duros,la rotw es LOLA(para desgracia de mi abuela )una pasada de animal nunca habia ni pensado tener esta raza,ya que no es el tipo de perro que me gusta ,ero un dia nos la dieron ya que no podian tenerla y desde ese dia enamoradoooo.la qu efalta es CHULA una podenca que algun mierda abandono en casa
26022011400.jpg

By snnom at 2011-03-30
y esta foto la llamo: A SU BOLAAAAAAAA
26022011402.jpg

By snnom at 2011-03-30
en ella se ve un poco a CHULA jajajajaja
demuestra que trabajar con niños y animales es dificiiiil ,y no veas si los juntas de 32 fotos solo la primera y la peque sale de lado
 
Arriba