Mi terrario

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues nada es el terrario q estoy haciendo ahora... darme consejos... Ya pasare fotos de cuando lo acabe...

PD: no m gusta.
 

Adjuntos

  • evert 001.jpg
    evert 001.jpg
    48,8 KB · Visitas: 395
  • evert 002.jpg
    evert 002.jpg
    45,6 KB · Visitas: 379

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
en un almacen tiraron unas maderas nuevas d un armario defectuoso y jejeje como soy asi... pues decidi ahorrarme unos duros en la madera y nada tuve q cortar algunas ya q cada madera era d un armario diferente y s quedo reducido a 1'95 habiles para el bixo.

Hablando del bixo que voy a meter...pues no se pq tengo una boa baby guapisiiiima porcierto... y ahora esta en un terrarrio d 80 x 40 x 40 q demomento esta genial para ella... en teoria este terrario grande es para ella pero de momento lo veo demasiado grande. Ya vere pq tengo la cabeza exa un lio. Ademas los anchos y altos son de 50 x 50 con lo q para una boa adulta no s si sera lo suficiente... en fin ya os pasare mas fotos d la boa y del terrario akabado... Saludos y anda darme ideas para acabar el terrairo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joder, lo único que te puedo decir es que.... Me muero de la envidia ;) Se te va a quedar un señor terrario. Hombre de altura pa una boa adulta, creo que se queda corto, pero vamos para pequeños saurios de habitos terrestres está de escándalo, incluso dividelo en dos y más variedad :)

La duda que tengo es si ¿has impermeabilizado la madera con resina, o algún barniz....?
En cuanto a la decoración, déjala de momento, ya he visto que has puesto la ventilación, ponle la luz, el frontal y la decoración cuando sepas lo que vayas a poner ;)

Hasta luego, y esperamos ver como avanza la cosa, así que vete dejando fotillos
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la pared no tiene un aspecto muy natural, ya q te has tomado la molestia d fabricartelo entero yo q tu cortaria la espuma para dejarla mejor. Con una lija se t puede dar bien.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A que te refieres con fabricartelo entero? Y que recorte la espuma para darle una forma mas natural? no tendras alguna fotillo para hcerme una idea? jejee es q ganas tengo pero idea no mucha... dame algun consejillo haime.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. como dice Haime con una lija o un cuter puedes darle el aspecto mas natural. hay te pongo una foto de lo que hice con unos pocos botes de espuma y mucha imaginacion.


un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 122.jpg
    Imagen 122.jpg
    46,6 KB · Visitas: 384

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ahi solo hay espuma o tb hay poliespan y una vez puesto el poliespan echas espuma encima? joer q locura...
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
los pilares los hice con alambre. luego ponia la espuma y una vez bien seco con un cuter lo moldeava. no utilize poliespan. simplemente ponia espuma.


un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 034.jpg
    Imagen 034.jpg
    35,9 KB · Visitas: 294
  • Imagen 035.jpg
    Imagen 035.jpg
    29,1 KB · Visitas: 300

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues haber mi terrario ahora como lo limpio.... muy xulo hash72 y para hcer la pared usastes algo?
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
no tienes por que limpiarlo. las paredes las puedes dejar como estan. pero lo tienes que moldear de forma que simulen rocas,

un saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejejej hash72 tu q tienes imaginacio... pero uno q en el cole los dibujos y manualidades le costaba llegar al suficiente pues... bueno hare lo q s pueda y ya os enseñare fotos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Porcierto el sicaflex ese osease la masilla q he comprado y q m habeis recomendado es toxica para mi boa o para cualquier otro bixo? la cogi marron... ah!! s m olvidaba, cuando pegue el fondo (sople arena o lo q sea) le doy una capa d latex por encima?
 
Arriba