Mi terrario

DEKAN

Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aki esta mi terrario...era mi anterior pecera de 200 litros, ahora lo ocupa una Thamnophis Melanogaster Melanogaster :p

miterrariolz3.jpg




El lago:



La inkilina :D:

 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola deka!!!!!!

Te ha quedado realmente cuco ese terrario,,, felicidades!!!!!!! je, je, je, ,,, y la inquilina muy wapa.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
increible , que envidia de terrario jejje ;)
muy bonito
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Deckan!!

Tengo que decirte, que tienes un acuario muy guapo, una serpiente acojonantemente preciosa y además poco corriente, debe triunfar alimentarla, y ver sus costumbres anfibias, la situación del acuario es cojonuda, pero sinceramente permíteme una critica constructiva jajajaa que hace ese foco con esa espuma de poliuretano?? Tío es que eso queda muy mal con lo guapo que lo tienes todo, a parte que ese foto no se cuanto llegara a calentarse pero al espuma es inflamable que not e po puedes ni imaginar.

Si es para que no se escape la thamnophis hay otras formas de cubrirlo que dejan eso mas presentable, como goma, rebordes, tacos, etc.

Si necesitas ideas o alguna cosuela no dudes en mandarme un privado.

Felicidades tío.

ACRI.
 

DEKAN

Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ja,ja,ja...Lo se, lo se! :p no me regañen :p

Lo ke pasa es ke mi papa corto mal la tapa, el socket "bailaba" y se caia (lo de menos hubiera sido elaborarle una basecita) pero ya tenia la serpiente dentro y lo unico ke se me ocurrio en el instante fue agarrar espuma y esperar a ke se secara para ke lo detuviera, sip muy pronto se la kitare ya que era provisional, ya por dentro tiene una malla para extremar precauciones, tenia miedo de ke la serpiente llegara a meter la cabeza o tocar el foco cuando estuviera encendido.

Me vendrian bien tus consejos y te los agradeceria mucho.

La serpiente come pescados vivos, y es un espectaculo verla, curiosamente no me ha aceptado pescado muerto, le gusta pescar. En la zona de colubridos puse el Video, el lago era tambien improvisado ja,ja,ja...tambien de espuma, pero ya lo cambie a piedras naturales :p

Como dato será una futura mama...ahora a esperar cuantas crias tiene es la primerz vez ke tendre crias en cautiverio a;)

Grcias por los comentarios y las observaciones.
 
Arriba