Mi trachemis. S. .....Y su acuario.

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Hola a tod@s, hos voy a presentar a mi tortu acuática y ya de paso hos explico un poco sus 4 años de vida.....
Se llama Tora, y la compro mi tia para mi primo junto con una de esas odiosas tortugueras de plástico...pasaron los años y esta crecio...un dia dijo que ya no la quería, que olia mal y además se salía....Normal.....asi que la dije que yo me la quedaba....

Y aquí esta Tora.... Al principio vivio en un taper de 25l.


y luego la monte un 80l precioso con su luz...su rampa y su césped artificial.


Pero con la arena de sílice que se movia y el filtro interior que no daba a basto....Lo destrozo.


A si que la cambie de filtro.....


Y la cambie el fondo y la puse uno de tela con graba pegada imitando un rio..o algo asi y la puse una pegatina...Y mi Tora ya esta feliz en sus 80l super limpios comiendo de todo como una descosida.


Espero que hos guste...ahora tiene 4 años y lleva 19 meses conmigo.
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
si, tenia una retención de muda.....bestial porque había una parte de caparazón que nunca se mojaba, cuando la meti en el tapper, empezó a soltar escamas....mudaba cada poco y ahora ya aguanta mas....pero claro, el defecto ya se le abra quedado.....
algún consejo??
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Aparte de retenciones de placas tiene el caparazón malformado, y creo que es por una falta de calcio en su antigua dieta o mala asimilación del mismo, si os fijáis en los bordes del caparazón se le ven un poco levantados para arriba y un pelín pequeño el caparazón en comparación con el cuerpo.
Aunque tal vez las fotos engañen un poco...
 
Arriba