Mi Uromastyx no come!!

naxo.

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
buenas compis!nose q le pasa ultimamente a mi uromastyx q no come casi le pega 4 bocaos a los berros pero na mas, le e puesto lentejas,nabo,pepino,lechuga,y lombarda y no le gusta ninguno ....
con q pruebo?
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: mi uro mastyx no come!!

hola naxo!!!!!antes que probar con nada deberias decir condiones de tu terrario....es lo primero que se debe saber para poderte ayudar.vigila ese terrario y dinos las condiones del mismo si quieres que alguien te heche una mano.


saludos-----------------------------------> albervo
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mi uro mastyx no come!!

Te aconsejo que recojas excrementos y que con ellos frescos y el Uromastyx vayas a un veterinario de reptiles, si eres de Madrid hay uno en Camaleo al lado del metro de Valdezarza. (www.camaleoweb.com).
Te lo digo porque cuanto antes se actúe menos te arrepientes.
Salu2!
Rodrigo.
 

naxo.

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: mi uro mastyx no come!!

ok muchas gracias ya conozco algun veterinario,el uromastyx la verdad es q esta en bastetaes buenas condidciones pero nose el cabron solo quiere grillos,tiene su 8.0 sus 40 grados y sus vitaminas puede ser por q lo tenga con afombra termica en vez de con lampara ceramica:confused:tampoko es algo preocupante...q no se preokupe nadie!!...jejejepero vamos eso q el cabron no come haber si me podeis alludar..
va foto con terrario(60x35x60)
 

Adjuntos

  • STA60015.JPG
    STA60015.JPG
    56,6 KB · Visitas: 332

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: mi uro mastyx no come!!

hola prueba con diente de leon, y sobre todo con sus florecillas amarillas al mio le vuelve loco se puede comer media docena, suerte
 

ocasio

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Re: mi uro mastyx no come!!

Hola,
no se si la debes tener apagada pero el calor para los uromastyx le tiene que venir desde la parte superior del terrario como si fuera el sol. Ellos responderan si la iluminación es más fuerte.
un saludo

Javier
 
E

elapido

Guest
Re: mi uro mastyx no come!!

Y por que es jovencito!!!!! a esta edad son más insectívoros, igualmente si le mueves flores de diente de león se tiran de cabeza.
Saludos
 
Arriba