Milanuncios y su gente

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
El segundo es ...como una broma. Sin gracia ninguna, por cierto. Vaya arte para ganarse la vida.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
He dado parte también a centro de recuperación, todos estos hay que denunciarlos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Denunciados, el segundo es que es ya demencial...da pena ver esos pobres bichos ahi metidos....y encima pone serpientes de tierra y son dos luciones...un paleto que se quiere ganar cuatro perras a costa de la vida de esos pobres animales.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Vaya tela colega...

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo vi el otro día el de la culebra de escalera pero al dar a denunciar te dice unas opciones y ninguna corresponde a que esta prohibida su venta, que si el telefono es incorrecto, no me gusta, esta obsoleto algunas de estas eran las opciones
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Yo he puesto que es una estafa, es el que más se parece a lo que debería bajo mi criterio, ya que vender algo que no es legal vender se podría considerar una estafa.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo siempre en esos casos le doy a es una estafa ( que basicamente es lo que es....y el que los vende un jeta).
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Lo malo por lo que veo es que se conoce que a MILANUNCIOS le da un poco igual la denuncia, porque el anuncio sigue puesto y se renueva casi todos los días.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Lo malo por lo que veo es que se conoce que a MILANUNCIOS le da un poco igual la denuncia, porque el anuncio sigue puesto y se renueva casi todos los días.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
Es parece..., yo hasta he llegado a ver crótalos anunciados y ammodytes
 

biob25

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
157
Puntos de reacción
71
Puntos
28
Hay auténticas barbaridades en milanuncios... Desde venta de animales protegidos y especies invasoras, a animales como titís y demas, animales los cuales desde mi punto de vista no deberían de ser un capricho, ya que necesitan muchos cuidados además de que algunos de ellos promueven el tráfico ilegal (esto ya es una opinión personal).
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esto no es una denuncia, es solo curiosidad...

http://www.milanuncios.com/reptiles/vendo-o-cambio-pogonas-214406376.htm

Tanto han bajado las pogonas silkback?...

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico


Pues no tengo mucha idea pero ya visto varias a precios ridículos..

Hay auténticas barbaridades en milanuncios... Desde venta de animales protegidos y especies invasoras, a animales como titís y demas, animales los cuales desde mi punto de vista no deberían de ser un capricho, ya que necesitan muchos cuidados además de que algunos de ellos promueven el tráfico ilegal (esto ya es una opinión personal).


Si solo fuera eso milanuncios cada vez va peor por no ver anuncios de tortugas de tierra donde preguntas y el 50% no vienen documentadas. :confused:
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Madre mía, no solo tiene dos ocelados sino que encima están en un terrario en el que casi ni se pueden mover, pobres bichos.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Madre mía, no solo tiene dos ocelados sino que encima están en un terrario en el que casi ni se pueden mover, pobres bichos.
Y sin ultravioleta! Que dice claramente que es luz de LED, supongo que la que traería el acuario en el que los tiene enclaustrados.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba