Mirar este video , es muy gracioso .

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
buenísimooo ;)... me encanta cuando salta del sofa a la mesa y cuando dice adiós!!
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Está chulo el video, jijij.

La forma de caminar en la mesa o en el parquet por ejemplo, es rara por que se resbala.
En la alfombra y el sofá no se mueve igual... de todas formas las mías no aparentan moverse exactamente igual pero el patrón sí es el mismo. Las mías son más alargadas que esta y también veo el cuerpo diferente (que acostumbrada a las mías, creo que es normal, jajaja).

Eso de saltar, ninguna se libra.
Mi macho cuando lo cojo estando en la mesa con el pc, se pone en mi hombro observándolo todo un buen rato y luego salta al respaldo de la silla (es de madera lacada y resbala) pero el tio no se cae, se queda ahí colgado y enga a cambiarlo de sitio... pero el tio cabezón y para allí que va otra vez.. jajaja

La verdad es que es un bichillo muy gracioso y sociable, como digo yo: un perro con escamas ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Shama dijo:
Está chulo el video, jijij.

La forma de caminar en la mesa o en el parquet por ejemplo, es rara por que se resbala.
En la alfombra y el sofá no se mueve igual... de todas formas las mías no aparentan moverse exactamente igual pero el patrón sí es el mismo. Las mías son más alargadas que esta y también veo el cuerpo diferente (que acostumbrada a las mías, creo que es normal, jajaja).

Eso de saltar, ninguna se libra.
Mi macho cuando lo cojo estando en la mesa con el pc, se pone en mi hombro observándolo todo un buen rato y luego salta al respaldo de la silla (es de madera lacada y resbala) pero el tio no se cae, se queda ahí colgado y enga a cambiarlo de sitio... pero el tio cabezón y para allí que va otra vez.. jajaja

La verdad es que es un bichillo muy gracioso y sociable, como digo yo: un perro con escamas ;)


Jaja se ven muy sociables tus pogonas , el dia en que independice me comprare una jaja . Marta recuerda poner un video estoy deseando de verlo jeje
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues tenia pensado poner algún video en mi flikr pero aun no lo he hecho! Me has recordado retomar la idea!
A ver si me pongo y os los enseño ;)
 
Arriba