MIRAR Q HUEVOS...

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
SON DE LAMPRO. G.CALIFORNIAE PERO SOLO 3 Y UNO MUY EXPTRAÑO...
 

Adjuntos

  • IMG_0029.JPG
    IMG_0029.JPG
    103,9 KB · Visitas: 450
R

repj

Guest
El año anterior una Lampro puso unos terribles huevasos y uno de ellos estaba exactamente igual, suponqo que al ser tan grande, en la puesta se doblo un poco, pero nacieron perfectas.

suerte con la incubación
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Te has fijado si aun esta "gordita" ?
Te lo digo, porque 3, me parece un pelin corta de puesta, pero bueno...Si te sirve de consuelo, la mia el año pasado me puso 11, aunque todos fueron infertiles en la primera puesta, y 10 en la segunda, y todos fertiles aunque sin querer me cargue a 2.... :mad:
El que esta mas cerca de tus dedos, parece algo raro, pero la verdad, podria ser debido a la puesta, no se....
En fin suerte, y a ver si tienes suerte, y hoy nos escribes indicando que te ha puesto mas, pues la verdad, encuentro pocos...
Es pequeñita la californiana ??
Carlos & MAguito
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pues si no es muy larga la lampro ..el huevo q esta con la forma rara es el q tiene mejor color ahora mismo...el q le sigue no tiene mal color pero el de arriva se esta poniendo un poco amarillento aunq no huele mal.....saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tienes humedad ?
El tema de que se ponga amrillo, es como normal...
Ya diras alguna cosa
Carlos & MAguito
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
La forma de los huevos se debe al escaso tamaño de la hembra. el huevo tiene el volumen normal pero con menos diámetro.
A veces son infértiles, no debido a la temprana edad de la hembra.
Vigila lo que te han dicho, si amarillean no es buena señal, aun asi aguantalos hasta que no haya posibilidades.

Un saludo

David Pineda
 
Arriba