Mis arbóreas

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues aqui os dejo fotos de mi parejita de cheys (criadas por Molurus), mi Hortu (criada por Alejandro),y mi viridis!
Las niñas de mis ojos! :D
Primero el macho de chey, que es un pequeño cabrón, muerde, come mal (solo ratón, muerto a veces), y para colmo cuando lo cojo (por mucha delicadeza que tenga) el cabrito me caga encima XD



Ahora la hembrita, bueno más bien hembrota, ya que no podía ser menos parecida al macho, llegó siendo 1/3 menos que él y ahora estará el doble o así, come lo que le eches, vivo o muerto. Además es preciosa, las fotos no le hacen justicia al color tan amarillo que tiene!



Ahora toca la hortu, recién mudadita, tan buenaza como siempre ;) Ya va siendo hora de cambiarla a un sitio más grande no? es que como la costaba comer desde que llegó y siempre me han dicho que para las arbóreas baby mejor un sitio más peque para que no se estresen... pero vamos, ya es hora de cambiarla no? que medidas en relación al cuerpo debe de tener el terrario? gracias :p :p :p :p




Y por último la viridis, aunque está feucha ya que tiene que mudar en breve, más que nada para que veais su evolución y lo tremendisimamente gorda que esta la jodía :p



Ale, a ver que os parece!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Wenas:
Como te dije me encanta la hortu (y eso que no es garden :)); aunque la viridis cuando empieze a coger tonos verdes va a ser una pasada.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Por mi se podia quedar amarilla :p
El calentamiento para las cheys y hortu las tengo con manta en una parte, pero ya de por sí mi cuarto de los bichos está a 28ºC.
Para la viridis, le pongo una bomilla (tiene una rejilla en esa zona de la tapa) durante el día y también tiene la manta por debajo.
Un saludo
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Muy guapas todas, me gustan especialmente la hortulanus y la viridis.

Por cierto, si realmente piensas que la viridis está feucha, me gustaría saber entonces tu opinión sobre alexsnake, que si que es feo feo feo :D

Un abrazo, sabes que te lo digo en broma, aunque seas feo feo :) Que se que a ti estas serpientes te molan mil.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pero que cabr*n ;) jajaja aparte de feo, tatuado, rapado y con cara de cab*** ;) ( es broma no se me asusteis jeje) la verdad esque es guapisima esa viridis, no se que le encuentras de fea la verdad jajaj
Aprobecho ya que hoy me ha dado por poner fotos jejeje
 

Adjuntos

  • CIMG0808.JPG
    CIMG0808.JPG
    88,8 KB · Visitas: 195
  • CIMG0812.JPG
    CIMG0812.JPG
    86,1 KB · Visitas: 164
  • CIMG0813.JPG
    CIMG0813.JPG
    106,2 KB · Visitas: 153

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajaja lo comento ya porque no eres el primero que me ha dicho lo de que porque dije que era "fea"
Decia que ESTÁ fea AHORA porque está a punto de mudar, muy opaca, solo hay que fijarse en el patrón burdeos que ahora esta grisaceo y su amarillo normalmente fosforito esta también apagadillo.
Muy guapa esa hortu :p cuanto pesa?

PD: como triunfa la hortu eh? Ya vereis en un par de años como ganan esas cheys... :D :D
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues no se cuanto pesa la verdad, es una enanita aun, muchisimo mas pequeña que la tuya jajaja
Esa viridis es guapa aunque esté para mudar, como si le hechas un trapo encima y nos haces la foto ;) jejeje
por cierto, que tal es de caracter la hembra de chey?
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Srta... esa viridis no está fea ni en ese estado opaco...
Ya mismo vas a tener q colgar fotos de nuevo...
Sabes porque:confused:
Pues porque empezarás a ver puntos verde en tu retina y a lo mejor quieres compartir experiencias...

buenas fotos... o sea buenos bichos...
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Es de alejandro? cuando nació? yo la mia se la pille en esta ultima expo de barna.
La hembra de chey tiene buen caracter, hay que tener cuidado claro al meter la mano en su tupper, pero con dejarla que te huela e ir despacio la puedes sacar con la mano sin problemas y no te caga, no como el macho ¬¬U
La hortu es un cachito de pan que deja que la haga de todo, y creeme, la he puteado mucho y nunca ha intentado morder. Tuvo hace poco una retención de muda en la cabeza y morro y la tenia que "rascar" para quitarselo y nada, tranquila se quedaba :)

jejeje Jesus, cruzo los dedos para que se quede amarilla XD
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
preciosas fotos beren! veo q tenemos gusto muy parecido, compartimos chey y hortu y viridis xq aun no he dado el paso q no es x falta de ganas jeje. POr lo q comentas del tamaño de terrario yo ya voy a pasar a la mia q es del 09 de alejandro a uno ya definitivo de adulto. Esta en un exoterra de 30x30x30 y ya le keda pekeño, come como una lima y no creo q tenga problemas a la hora de comer en uno grande. Sobre las chey! creo q el padre de las tuyas es el padre de la mia xD es un amcho con un amarillo muy chulo x lo q dicen y x las fotos q se vieron en anteriores post. Mi hembra de chey la verdad es que es una makina de comer, este año ya pesa 1700g y eso q le doy cada 7 o 10d una presa como muxo igual q la parte mas grande de su cuerpo, crece q da gusto, de amarillo los laterales son fantasticos el dorso si q lo tiene un poco mas apagado, a ver si sacas al sola las tuyas y ahi si q podrias pillar el color exacto q tienen, aunq parecen q se estan poniendo muy bonitas. La viridis para lo grande q esta es raro q no haya empezado a dar el cambio de color, q edad tiene aproximadamente, bueno muy chulos tus bichos!!Suerte!
 
M

Morgul

Guest
preciosos bichejos
ya te dije que esas cheynei eran canela en rama

un abrazo arboreo >:D
bye
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Una colección muy cuidada, las cheys son preciosas y la viridis está estupenda. Así se hacen las cosas ;) felicidades!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hala, no sabía que tenías todas esas serpientes. :D :D ¡Están preciosas!

Un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
tu viridis me trae loco beren , loco!!

de donde son esas cañas verdes que les tienes puesto? saludos
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Esas cañas verdes las tienes en leroy merlin miden 2 metros y tu las cortas a la medida que quieras, tienen tambien cañas de bambu de distinto grosor y valen unos 3€.
 
Arriba