Mis bombinas copulan y tienen menos de 5 meses de vida.

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Hoy me he despertado y lo he visto claramente, de ahí el gruñido peculiar de mis dos ranitas. La bombina más grande agarra por detrás a la pequeña, incluso me ha parecido ver una especie de secreción. ¿Esto es normal? ¿Tan rápido han llegado a la madurez sexual?
 

ivanlaraperez

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, yo he leído que los machos llegan a la madurez sexual pasada una primavera i las hembras a la segunda.
ES lo inicia que te podría decir, saludoss
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Además el macho va siempre a copular aunque la hembra no quiera recuérdalo , verás muchas veces que el macho le vaya por detrás a la hembra , no te preocupes.Saluudos!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Unas bombinas que le "cuide" a ADAM durante un tiempo empezaron a amplexar con poco mas de 3 meses xD Que esten amplexando no significa necesariamente que los machos hayan madurado sexualmente, y mucho menos que las hembras esten preparadas a ovular. Te vas a hartar de ver amplexos que no llegan a nada.
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Re:Mis bombinas copulan y tienen menos de 5 meses de vida.

Jeje gracias por la aclaración :) es lo que queria decir pero me expreso como el culo xDD saludos!!
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Pero lo que yo no entiendo es que al ponerse en la postura del "perrito", muchas veces se intercambian el rol, vamos, que una monta a la otra y viceversa, ¿eso que significa? ¿son hemafroditas? ;)
 
Arriba