Mis Bufo japonicus

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Fotos de los cuatro Bufo japonicus que mantengo desde hace tres años y de otro sapo adulto que me regaló un colega hace unos meses. Éste último vive separado del resto. Dada la diferencia de tamaño, ¿podría juntarlos a todos en el mismo terrario sin que haya riesgo de canibalismo? Tengo planeado montarles una piscina como la de mis Tylototriton yangi, aunque más pequeña, de 1,22 x 1,22 metros.
 

Adjuntos

  • P4301184.JPG
    P4301184.JPG
    1,9 MB · Visitas: 428
  • P4301182.JPG
    P4301182.JPG
    2 MB · Visitas: 343

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Gracias por el consejo.
Son muy descarados, sobre todo los cuatro que mantengo desde hace tres años. Cuando me acerco a su terrario se arriman a las puertas correderas y me quitan las lombrices de la mano, o se me tiran a los dedos (no muerden). Y si dejo el habitáculo abierto mientras les estoy dando de comer y me alejo un poco intentan salir para acercarse a mí (y a la comida, claro está). Será porque son nacidos en cautividad. El grandote es algo más tímido porque es importado, aunque también come delante mío y no se esconde a menos que lo toques. Si se le molesta demasiado, se infla y bufa. Los otros no intentan escaparse y se muestran indiferentes cuando se les coge.
Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues vaya pasada no? Curioso que hasta el importado sea tan descarado, parecen mis geckos cuando me oyen entrar.
 

LotInsects

Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
preciosos tio , no creo que haya canivalismo , pero espera que un usuario con mas experiencia te responda ;)
 
Arriba