¿Mis Dendrobates azureus se montan?

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Hola me e dado cuenta que una de mis azureus "macho" se monta encima de la hembra que es un poco mas pequeña pone toda la parte inferior la barriga sobre la espalda de la otra y se quedan como enganchadas y al cabo de 5 segundos se separan.

alguien sabe que significa??

Gracias de antemano!
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: mis azureus se montan??

Hola, bueno no soy un experto pero eso es un poco raro, solo un par de preguntillas, estas seguro que la pequeña es una hembra y la grande es un macho. Podría ser que la pequeña fuera también macho y no la oyeras cantar, pues al estar el macho más grande no lo haría por ser este el dominante. Podría pasar lo mismo si fuesen dos hembras. Creo que la postura de agacharse es solo sumisión por parte de la más pequeña. Un saludo y esperemos más respuestas de gente que las tiene ;)
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Re: mis azureus se montan??

en teoria son una supuesta pareja pero ninguno canta, aun son jovenes.

pero es normal eso de que se le suba encima¿¿

es que la otra parece que incluso lo pase mal.

Gracias por la respuesta espero mas haber si puede ser jaja Gracias!
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Re: mis azureus se montan??

Aleex dijo:
Hola me e dado cuenta que una de mis azureus "macho" se monta encima de la hembra que es un poco mas pequeña pone toda la parte inferior la barriga sobre la espalda de la otra y se quedan como enganchadas y al cabo de 5 segundos se separan.

alguien sabe que significa??

Gracias de antemano!