Mis dos nuevas joyas!

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola os pongo un par de fotos d mi pareja de pogonas! el macho ya lo tengo y la hembra m llega mañana aunque sale mas oscura por que el dia de la foto estaba nublado y se hizo al aire libre! saludos! y decirme que os parece! :p
 

Adjuntos

  • macho.jpg
    macho.jpg
    33,3 KB · Visitas: 299
  • hembra.jpg
    hembra.jpg
    62,5 KB · Visitas: 313

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muy bonitas compañero,bonitos Silbacks te saldrán de ahí :eek:
Saludos y disfrutalas!
Aitor
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
si? O_O k wapo xD weno... k salga lo k kiera! mientras salgan! que eso es el final d la escalera y lo mas importante jejejeje aver aver! luego colgare una foto de el terrario! hoy lo e forrado de blanco :p
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Exotictransport (Miku) dijo:
Sphenodon dijo:
Exotictransport (Miku) dijo:
Muy bonitas compañero,bonitos Silbacks te saldrán de ahí :eek:
Saludos y disfrutalas!
Aitor

Supongo que has querido decir leatherback :p

No,he querido decir lo que he dicho, Silbacks ;)
Pero sino me equivoco eso son leatherback no? Son descendencia?
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Pos dpm!!! xd pero la verdad que salga lo que salga xro k salga!!!! Jajajaja pork son mis primeras pogos y toy k m salgo y eso que es "lo normal" en reptileros xro aon animalea increibles y x lo k kreo y espero los acanthurus ( k estan de camino ) son la leche tambien!!!! Gracias!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si juntas 2 leatherbacks y encima de esa calidad,te saldrá un porcentaje de Silbacks(muy posiblemente cercano al 50%).
No es necesario cruzar 2 Silbacks pata tener Silbacks babys.
Saludos,
Aitor.
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Wenas!! Pues ya tengo la hembra en kasa! Acojonante! XD na mas llegar 5 grillos y 2 cucas a la saka! Super docil y trankila! Luego subire un video! Saludos!
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Exotictransport (Miku) dijo:
Si juntas 2 leatherbacks y encima de esa calidad,te saldrá un porcentaje de Silbacks(muy posiblemente cercano al 50%).
No es necesario cruzar 2 Silbacks pata tener Silbacks babys.
Saludos,
Aitor.
No lo sabía, pensaba que tenía que haber descendencia de silkback, al menos uno de los progenitores. Gracias por la info.
Saludos
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Preciosos animales compañero,me imagino a quién se las habrás comprado,porque esa calidad solo la he visto a un criador en Expoterraria¿es de ese? :confused:
Un saludo y enhorabuena por la compra.
Saludos,
Nico.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pero que cosas tan feas son esas cosas?jajajaj ;) Menudos pepinos de pogonas que te as pillao marica jaja , esa hembrita ya la vere cuando vaya para alli para hacer lo del fondo del terrario jajaja. Ya me estas picando con las pogonas al final me tiraran de casa jajaja.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
enhorabuena,rata 69!!! ;)
menudas "pogonacas" mas guapas!!!jeje.que envidia!!! ....mira que hace rato que las vi y llevo toda la tarde acordandome de ellas, y ya te digo muy pogonero no es que yo sea(hasta hoy :p).

saludos y mucha suerte con esos proyectos.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas! yo tampoco soy muy de pogonas. Tienen unos colores flipantes. Me podéis decir que diferencia hay entre leatherback y silkback? La segunda sé que son sin escamas pero leatherback ? y smooth?

Las tuyas si parecen tener escamas y de colores son flipantes! Ya sé que para gustos colores pero las que no tienen escamas me dan un poco de yuyu...

Un saludo
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Kubala dijo:
Buenas! yo tampoco soy muy de pogonas. Tienen unos colores flipantes. Me podéis decir que diferencia hay entre leatherback y silkback? La segunda sé que son sin escamas pero leatherback ? y smooth?

Las tuyas si parecen tener escamas y de colores son flipantes! Ya sé que para gustos colores pero las que no tienen escamas me dan un poco de yuyu...

Un saludo

Silbacks es una mutación resultante entre el cruce de 2 pogonas Leatherbacks de "alta calidad",las que tu denominas con acierto Smooth.

Leatherback es un pogona con menos "pinchos" y escamas mas "tersas" que los pogonas "normales".

Las del compañero son alta calidad,es decir,Smooth,con lo cual obtendrá babys Silbacks.
Saludos,
Aitor
 
Arriba