tribet
Well-Known Member
hola os pongo un par de fotos d mi pareja de pogonas! el macho ya lo tengo y la hembra m llega mañana aunque sale mas oscura por que el dia de la foto estaba nublado y se hizo al aire libre! saludos! y decirme que os parece! 
Exotictransport (Miku) dijo:Muy bonitas compañero,bonitos Silbacks te saldrán de ahí
Saludos y disfrutalas!
Aitor
Sphenodon dijo:Exotictransport (Miku) dijo:Muy bonitas compañero,bonitos Silbacks te saldrán de ahí
Saludos y disfrutalas!
Aitor
Supongo que has querido decir leatherback![]()
Pero sino me equivoco eso son leatherback no? Son descendencia?Exotictransport (Miku) dijo:Sphenodon dijo:Exotictransport (Miku) dijo:Muy bonitas compañero,bonitos Silbacks te saldrán de ahí
Saludos y disfrutalas!
Aitor
Supongo que has querido decir leatherback![]()
No,he querido decir lo que he dicho, Silbacks![]()
No lo sabía, pensaba que tenía que haber descendencia de silkback, al menos uno de los progenitores. Gracias por la info.Exotictransport (Miku) dijo:Si juntas 2 leatherbacks y encima de esa calidad,te saldrá un porcentaje de Silbacks(muy posiblemente cercano al 50%).
No es necesario cruzar 2 Silbacks pata tener Silbacks babys.
Saludos,
Aitor.
Kubala dijo:Buenas! yo tampoco soy muy de pogonas. Tienen unos colores flipantes. Me podéis decir que diferencia hay entre leatherback y silkback? La segunda sé que son sin escamas pero leatherback ? y smooth?
Las tuyas si parecen tener escamas y de colores son flipantes! Ya sé que para gustos colores pero las que no tienen escamas me dan un poco de yuyu...
Un saludo