Mis Erizos

Rhaco

Active Member
muy bonitos,cual es su nombre cientifico?,comen alimento vivo?

Muchas Gracias,y un saludo.
Rhaco.

martinboa

Member
El nombre cientifico lo escribi arriba (Erinaceus Albiventris).
Gracias Luis x tu comentario, saludos!!

fasmid

Member
Donde se pueden encontrar estos bellezones??la mayoria vienen adultos y capturados, y claro con una mala leche que echan para atras :p

Seguro que debe haber criadores?

Que tal te va su mantenimiento?

saludos!

jesusgr

New Member
hola yo tb tengo una erizita hembra creo de la misma especie q los q aparecen llamados comunmente erizo africano si no es asi que me rectifique. Y si, x aqui hay muchos criadores de erizos yo mismo pienso criar d aqi en 2 o tres meses pero si a algien le interesa ya y ya os dejo la direccion d el q me los vendio a mi q siempre suele tener en venta es lascalesas@hotmail.com saludos

marc

Member
Mira mama, Espinete si que existe ves !!!
;)
En serio Martin son una chulada, felicidades.
Marc

baguira

New Member
Todo un lujo esos bichejos, muy lindos, de verdad.
Yo que tú les echaba piropos todos los días, están preciosos!!!!!!

Felicidades!! ;)

martinboa

Member
Hola!!!!!, me alegro q les gusten estos animalitos.
La verdad q son muy buenos como mascotas.
Les estoy dando de comer alimento balanceado de gato adulto light, pq tienen tendencia a ser muy obesos con cualquier otro alimento. Tambien le doy pechugas de pollo hervidas desmenuzadas. Alguna q otra vez, frutas.
Les mando un saludo gde.
martinboa

fasmid

Member
Que referencias tienes de los tenrek?sabes de experiencias personales sobre ellos?por lo que me han comentado son muy dociles, y son mas insectivoros que los erizos, no comen casi fruta.

1saludo!

martinboa

Member
Hola Fasmid, en verdad solo se lo basico sobre los tenrek.
No conozco a nadie q tenga estos animales.
me interesan , asi q voy a leer sobre ellos.
saludos.!!!!!

martinboa

Member
Son bastante facil de reproducir, solo hay q tener cuidado de no molestar a las hembras pq son muy asustadizas y pueden llegar a comerse sus crias.
Si has tenido crias y nunca molestastes a la hembra y a sus crias y esta se las come, te aconsejo en vender la hembra y buscar otra. Es muy comun q malas madres maten sus crias.
Espero q haya aclarado tus dudas.
saludos!!
martinboa

lamia__

New Member
gracias martinboa lastima q yo solo tenga uno ;) pero si son tal faciles de reproducir como dices me pensare el buscarle una parejilla :D muchos besos y salu2

lamia__

martinboa

Member
Buenisimo, ponete las pilas y comprate el q te falta para formar la parejita y tener tus propias crias. :D
Suerte y muchos saludos.

lamia__

New Member
hombre pueden pasar dos cosas... q compre la pareja y tenga mis crias oo q compre la pareja y cuando entre por la puerta con otro animal salgamos yo el erizo petauros hurones pitones conejos tortugas hamsters etc.. volvndo por la ventanda jajaja (esq en mi casa empiezan ya a estar un poco hasta las narices de tanto bicho juntto pero esq son tan monos :mad:)

besitosss :rolleyes:

lamia__

martinboa

Member
Bueno, si es asi, en mi casa sobra espacio.
Con gusto las puertas de mi casa estan abiertas para ti y ese sin fin de animalitos!!!!!!!!!! ;)jajajajaja
Saludos!!!
Martin