Mis eubles no comen:S

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Pues eso que desde hace unos dia mis eubles sudan de comer les ofrezco cucas y tenebrios y nada...y los parametros estan correctos, necesito algun consejo..
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
compy que esta epoca es normal que vayan dejando de comer, los mios casi ya no comen tampoco, si te comen un par de grillos o 3 a la semana van bien. en diciembre ya dejas de alimentarlos hasta casi febrero. de todas maneras lo raro es que tengas la temperatura tan alta para tener los parametros normales. eso deberias bajarla al igual que las horas de luz.
un saludo crack y haber que te dicen los demas compañeros.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola es normal que ahora te dejen de comer.Mis adultos empezaron a dejar de comer a mediados o a finales de octubre y ahora están hibernando y me tocara despertarlos a principios de diciembre o a mediados de diciembre.Si tus geckos son adultos y están bien de peso no te perocupes.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Decis que es normal que los eubles dejen de comer tanto, a medida que las temperaruras van bajando, hasta que terminan hibernando (en caso de no usar calefacción)
Si los parámetros de temperatura no los has alterado, si tu gecko ha dejado de comer es por otra cosa y no descartes los parásitos.
No es tan importante que deje de comer, como que pierda peso, asique contrólaselo y si notas que baja, podrías llevar una muestra de heces para que la analicen.
 
Arriba