Repti_87
Well-Known Member
Menos 2 eubles que tengo los demas no comen,estan todos los parametros correctos y nada...no an perdido peso, alguna solucion?? 
parametros 22 grados y punto caliente 32
parametros 22 grados y punto caliente 32
son un grupo de hembras, los machos separadosRepti_87 dijo:la primera es una Hy y pesa unos 55 kil y lleva unos 2 meses sin comer y la seguna una tremper albina(50kil) llevara un mes sin comer.
normalmente suelen pesar entre 60 y 65 kil..un saludooo!!jedi1968 dijo:jeje peazo hembra 55kil yo no me preocupaba jeje es broma los mios tambien se tiran largas temporadas sin comer y luego al lio no te ralles
saludos
Entre 60 y 65 grsRepti_87 dijo:normalmente suelen pesar entre 60 y 65 kil..un saludooo!!jedi1968 dijo:jeje peazo hembra 55kil yo no me preocupaba jeje es broma los mios tambien se tiran largas temporadas sin comer y luego al lio no te ralles
saludos
No creo no lleva ni 3 semanas..si a la 5 no ha echo la puesta la llevare al vet.Manu_KP dijo:a la primera se le nota claramente los huevos ¿no se le habran quedado retenidos?
si dl tiene razon mi higt yellow cuando llegó no comio nada durante 2 meses hasta que al final se arto y le pudo el hambre y... . Cuestion de paciencia es como todo el hambre no puede con ellos , se acaban rindiendodlgeckos dijo:La primera cuantos dias lleva con los huevos.Con la segunda no te ralles que seguro que dentro de un mes come.La mia estubo 5 meses sin comer y el dia menos esperado empezo a comer.