Mis eubles

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola!
Os queria presentar a mis dos eubles, una es adoptada, no valia para criar asi que la acogimos y la otra la cogimos para que no estuviera tan sola. La mas peque tiene 1 año, y segun el criador es super hypo green (o noseque) yo la queria nominal pero se ve que es mas facil encontrar bichillos de fases raras a uno normal, pero bueno yo escogi a la enana por esas manchitas tan caracteristicas de los leopardo :)
La grandota nose ni que fase es, pues a mi me parecen muchas de las fases iguales y la verdad pues no he sabido identificar su fase, a ver si alguien me podria ayudar con ello!
Ahi van Kazaya y Limonccella

Un saludo!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    842,7 KB · Visitas: 161
  • image.jpg
    image.jpg
    370 KB · Visitas: 190
  • image.jpg
    image.jpg
    542,6 KB · Visitas: 194
  • image.jpg
    image.jpg
    211,2 KB · Visitas: 187

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muy chulos
Por cierto, te compro el mono araña de tu foto de perfil ;)
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gracias!!
Es un mono ardilla, y ese no esta en venta!!! Es del zoo donde trabajo :)

Un saludo!!
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Dos fotillos mas, hay que ver lo fotogenicas que son!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    134,7 KB · Visitas: 182
  • image.jpg
    image.jpg
    386,7 KB · Visitas: 147

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Jjajaja no se como consigues qe se esten quietos... las mias no paran y es imposible sacarles una foto en condiciones ;)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Por cierto, ahora que me fijo la mas clarita puede que aea Abyssinian. Que me corrijan los expertos pero tiene los ojos sin pigmentacion
Saludos :D
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ronn8991 dijo:
Jjajaja no se como consigues qe se esten quietos... las mias no paran y es imposible sacarles una foto en condiciones ;)

Jajajaja bueno Limonccella (la clarita) es muy tranquilota y se ve que le gusta posar para la camara, y Kazaya se esconde mas, pero aprovecho cuando van a comer que les da igual la camara jejeje

reptil99 dijo:
Yo de fases entiendo poco pero me parece que son amarillos ;) ;)

Si eso tambien me parece a mi!! Son amarillas y preciosas! Me tienen enamorada!! :)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
reptil99 dijo:
Yo de fases entiendo poco pero me parece que son amarillos ;) ;)
a ver lo primero: la luz no es la mas adecuada para apreciar colores con claridad. Segundo: otra caracteristica de los Abyss es qe no pueden expresar el colpr negroy Limonccella no tiene pigmento negro.
Qu me corrijan los expertos (expertos;)
Un saudete ;)
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
He de decir que Limonccella en uno de los ojos tiene como la pupila rasgada y se le ve algo mas de negro en ese ojo, lo que es el iris lo tiene claro al contrario q Kazaya que tiene los ojos mas oscuros, pero igual de chulos ^_^
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Lupa,
Lo primero genial la elección de adoptar un bichito de estos como mascota sabiendo que no puedes criar con ella, muy poca gente está dispuesta a tener un bicho así y seguro que está en buenas manos.

Sobre las fases, me remito a la foto de ambas, que soy un despiste y les voy a cambiar de pila seguro jjaja
Lcf87nc.jpg


La de arriba a la izquierda, tiene los rasgos propios de un Super Hypo Tangerine (Bichos hipomelanísticos sin ninguna mancha en el tronco y un color de fondo amarillo anaranjado)
La de abajo a la derecha es una albina (Tremper a simple vista) Esto influye en el color de sus ojos, y la asuencia de pigmento negro en el cuerpo, siendo en distintos tonos de marrón, y es tb hipomelanística, sobre el ojo creo que se aprecia en este concreto un pequeño parche negro, que seguramente a contra luz se vea de color rubí casi negro pero siendo un rojo muy oscuro. Podría ser que a parte de Albina tenga otro gen más, el Eclipse que entre otras cosas aporta diversas formas de manifestarse pero una de ellas son pigmentaciones completas o parciales en el ojo. Podría ser que tu bichilla lo tenga.

Lo importante es que se ven bonitas y seguro que están muy mimadas. Un saludete

Luis
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Ronn8991 dijo:
reptil99 dijo:
Yo de fases entiendo poco pero me parece que son amarillos ;) ;)
a ver lo primero: la luz no es la mas adecuada para apreciar colores con claridad. Segundo: otra caracteristica de los Abyss es qe no pueden expresar el colpr negroy Limonccella no tiene pigmento negro.
Qu me corrijan los expertos (expertos;)
Un saudete ;)

Ronn8991, lo mismo la asucencia de pigmento negro en el bicho la explica el hecho de que es albino :mad: supongo que la compañera habla de amarillo como el color general del bicho, que pese a la "poco adecuada luz" se ven amarillos/anaranjados :D

un saludete
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Wow!!! Muchas gracias Nonstop!! Es increible lo que hace la genetica!!
Las niñas estan muy mimadas, me encanta todo bichillo viviente y cuando vi los ojazos de limonccella me la traje sin dudarlo y buscarle una compi ^_^

Gracias de nuevo por la info!
Amarillos , naranjas, albinas o no, guapas guapas son!! Jejeje
Un saludo!!
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Por cierto Nonstop lo que dices de los ojos de la albinita coincide, a la luz se le ven rojitos oscuros como el vino jejeje
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
No hay de qué, a eso me refería que mirarses, sobretodo el parchecito que tiene delante de la pupila dirección el morro, de todos modos si la adoptaste de alguien seguro que te puede decir algo más sobre ella. Aunque siendo bonitas y gustándote lo de la genética y las historias es una cosa secundaria :)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La clarita es una Banded APTOR, antes era mía y la regalé porque tuve que deshacerme de los eubles, no porque ya no me sirviera como reproductora, puesto que ya llevaba tiempo castrada y seguía manteniéndola igual (de hecho no era la única hembra castrada que tenía). La disfrutarás mucho porque tiene un carácter excelente ;)

Si quieres saber más datos sobre su genética nació en casa de Gaua.
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gracias Nekkox!! A mi lo que me dijeron! Es una lastima tener que deshacerse de los bichos asi :(
Yo la intentare cuidar lo mejor que pueda!!

Un saludo!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aptor?? Tremper.... madre mia, pues o estoy ciego o yo veo un ojo sin parche y el otro CON parche(SNAKE) , para mi es Raptor ;)
 
Arriba