Mis Geckos

DragonZ

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola buenas.
Anque llevo algun tiempo leyendo vuestros temas, no me habia atrevido a comentar hasta ahora y la razon es que queria compartir con vosotros algunas imagenes de mis eubles.
rps20150923_193233.jpg

En esta tenemos en orden de cercania mis tres hembras. La primera es una mack snow het raptor, la segunda es una blizzard y la tercera es nominal. Por ultimo tenemos al macho que es un aptor het raptor poss het murphy patternless. A ver que os parecen, a mi la verdad es que me encantan todos XD.

Por ultimo me gustaria si me podriais aclarar si el macho es esa fase ya que mirando fotos la verdad es que no he visto ningun aptor con bandas. Aqui teneis otra foto de el.
rps20150923_193420.jpg

Un saludo.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Los aptor nacen patternless striped, es decir, de color amarillo/anaranjado y con ausencia de patrón.
A medida que hacen mudas les va apareciendo pero obviamente para considerarlo aptor debe cumplir la regla del patrón.

El bichito es muy bonito, aunque como dices es banded, por lo que tienes un Tremper het Eclipse, poss het MP.

Un saludete.

Luis
 

DragonZ

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias por resolverme la duda Luis, y si ya me habia mirado el post y al ver que los aptor eran iguales que los raptor sin los ojos rojos entre en duda jaja.

Un saludo
 
Arriba