mis geochelone carbonaria

U

unai2

Guest
Aquí os dejo las primeras imágenes de mis recién llegadas
 

Adjuntos

  • DSC07948.JPG
    DSC07948.JPG
    55,5 KB · Visitas: 647
  • DSC07942.JPG
    DSC07942.JPG
    64,3 KB · Visitas: 610

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
unai, ya te lo dije en su momento, pero te lo vuelvo ha decir, una pasada de tortugas tio, como todos tus animales
ten cuidado, que ha este paso te quedas sin casa, tanto bixo nuevo que estás metiendo... jejeje
weno, pues lo dicho
un abrazo :)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Eso que parece paté es comida para gatos no? Yo se lo ofrecí una vez a mi Kinixys, pero no le hizo mucho caso, veo que a las tuyas si que les gusta jeje.
Un saludo ;)
 

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Unai, vaya pasada de carbonarias!! Se las ve sanas de verdad. Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme donde las compraste? Gracias!
 
U

unai2

Guest
Las compré en euroreptiles,sé que no hay muy buenas referencias,poer era la única opción que tenía,ya que las que encontré pude comprobar que eran de gente que las compraba allí y las revendía más caras,así que.....
De momento van bien,eso sí,mucho mejor desde que las desparasité....
 
U

unai2

Guest
Recupero viejos post en vez de abrir nuevos.............
Algunas imágenes más actualizadas de mis ejemplares.De los dos de las fotos anteriormente publicadas sólo vive una.De la noche a la mañana una apareció muerta.A la otra le costó bastante tirar y empezar a coger peso,desparsitaciones contínuas hicieron que saliera adelante.

Hace poco decidí darle compañía,una hembra.Aparentemente las dos son hembras,aunque la pequeña no lo tengo claro del todo,así que se admiten sugerencias.
 

Adjuntos

  • pareja-carbos.jpg
    pareja-carbos.jpg
    124,9 KB · Visitas: 214

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La mas pequeña parece un macho, tiene la apertura de las placas mucho mas abiertas pero que hablen expertos porque yo sólo digo lo que veo.
Un saludo!!!!
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
son preciosas , la de la derecha tiene un color muy bonito.

felicidades
 
Arriba