mis geochelone carbonaria

lupi

New Member
unai, ya te lo dije en su momento, pero te lo vuelvo ha decir, una pasada de tortugas tio, como todos tus animales
ten cuidado, que ha este paso te quedas sin casa, tanto bixo nuevo que estás metiendo... jejeje
weno, pues lo dicho
un abrazo :)

X

xaviero

Guest
Enorabuena lupi! yo tambien tengo quatro babys tambien preciosas como las tuyas!

J

jordibilis

Guest
Son una pasada y ademas companeras para toda la vida, un saludo

DuRáN

Active Member
Eso que parece paté es comida para gatos no? Yo se lo ofrecí una vez a mi Kinixys, pero no le hizo mucho caso, veo que a las tuyas si que les gusta jeje.
Un saludo ;)

edd

Member
Unai, vaya pasada de carbonarias!! Se las ve sanas de verdad. Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme donde las compraste? Gracias!

unai2

Active Member
Las compré en euroreptiles,sé que no hay muy buenas referencias,poer era la única opción que tenía,ya que las que encontré pude comprobar que eran de gente que las compraba allí y las revendía más caras,así que.....
De momento van bien,eso sí,mucho mejor desde que las desparasité....

unai2

Active Member
Recupero viejos post en vez de abrir nuevos.............
Algunas imágenes más actualizadas de mis ejemplares.De los dos de las fotos anteriormente publicadas sólo vive una.De la noche a la mañana una apareció muerta.A la otra le costó bastante tirar y empezar a coger peso,desparsitaciones contínuas hicieron que saliera adelante.

Hace poco decidí darle compañía,una hembra.Aparentemente las dos son hembras,aunque la pequeña no lo tengo claro del todo,así que se admiten sugerencias.

Adjuntos

pichi

Member
La mas pequeña parece un macho, tiene la apertura de las placas mucho mas abiertas pero que hablen expertos porque yo sólo digo lo que veo.
Un saludo!!!!