Mis gordos

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Gracias chicos/as...
Pues Anais es de octubre 2014..0,57g.
Gumball de enero 2015...0,31g.
Mery de diciembre 2014...0,37g.
Esta semana ganaron por orden..3, 1 y 2 g.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Jajajajj buena foto por cierto son preciosos( incluyendo al gatitito)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Espero que "Gumball" no sea un macho porque sino tienes un problema. Las hembras se quedarán embarazadas y pueden morir (es bastante probable) por retención de huevos. En cualquier ficha de cuidados suele poner que hasta que no tengan un año de edad nada de juntar machos y hembras.

El sustrato, como ha preguntado Manu (imagino que habremos pensado parecido), es otra cosa que me rechina mucho. ¿Es gravilla? Si lo es, es un error garrafal porque lo pueden ingerir y pueden morir por impactación. De nuevo, he de decirte que suelen poner bastante recalcado ese tema en las fichas de cuidados

Por lo demás están chulos, se les ve sanos, etc. ¿Podrías poner las fases?

Un saludo
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Bueno respecto a la pregunta de Manuel. ..sustrato es de concha fina que me recomendaron en tienda de animales por ser de calcio y escamas pequeñas.
y la segunda. ..el macho tiene 4 M. Y hembras 6 y 7 cogi el macho más pequeño por este tema precisamente y aun así, sigue habiendo riesgo??
Gracias chicos/as
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Si es arena de concha no hay problema, parecía gravilla.

Sí, puede que ya sea tarde... un macho con 4 meses ya puede ser maduro sexualmente y las hembras que tienes también pueden serlo, no obstante no son lo suficientemente grandes para reproducirse porel enorme desgaste que les supone poner los huevos (si lo consiguen en caso de que ea demasiao tarde).

No quiero ser pesimista ni que te lo tomes a mal pero yo iría preparando a la de "ya" otro terrario.

Un saludo

PD: ¿fases?
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Pues mira Ronn, las fases según orden de fotos es Mery Temper Albino, Anais eclipse y Gumball blizzard albino.
Lo del segundo terrario lo tengo en cuenta si veo algo raro, estoy muy encima de ellos y los controlo mucho y si viese algo aunque sea en un tupper grande lo meto que tengo otra manta termica y algún refugio.
gracias.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Suerte vigilando, la verdad es que yo no soy capaz de estar toda la noche despierto mirando o_O

Muy chulo el Blazing Blizzard, si fusionamos los tres geckos obtienes un Diablo Blanco!! Jeje

Un saludo
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Pues que razón tenias Ronn...ya esta separado en un tupper hasta mañana me traen otro terrario....lo pille todo loco con la hembra pequeña jajajajaja un poquito de agua fría pulverizada y las mazmorras....
;)
 
Arriba