Mis Monodelphis domestica

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Òscar Martínez dijo:
Vaya pasada!!! Con las ganas que tenía de ver este proceso y lo has documentado de película. Gracias campeón
Me hubiera gustado hacerle más fotos a diario, pero los primeros días era imposible sacar a la hembra. Haber si para proximas camadas me deja :D
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Vaya autentica pasada, nunca habia visto algo asi....
Cuando se separan de la madre?? En todo este proceso el macho esta presente??

Jo como mola tener bichejos asi.....
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Asuka dijo:
Vaya autentica pasada, nunca habia visto algo asi....
Cuando se separan de la madre?? En todo este proceso el macho esta presente??

Jo como mola tener bichejos asi.....
Pues se separan de la madre alrededor de los 3 meses, pero vamos, la separación me la dirá cuando los peques coman solos.
y el macho no está presente, salvo en la fase de copula, que se juntan unos 12 días mas o menos, luego se le retira.


Deciros, que me he asomado hace poco al nido, cuando la hembra estaba fuera y estaban los peques con los ojitos abiertos ya!!!! estan super super bonitos!!! haber si consigo mañana fotografiarlos!!! :D:D
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Bueno amigos, tengo una muy buena noticia!!! Las peques ya salen con la madre por la jaula y se sueltan y corretean solas!!! :D :D :D
Y HASTA HE PODIDO COGER UNA EN MIS MANOS!!! La pobre no paraba de llamar a la mami con pequeñisimos sonidos y ella la escuchaba y me veia de lejos, y se la he puesto por fuera de la jaula y la intentaba coger por lo que rapidamente se la he metido, se la ha subido encima y como si un autobus fuera con las 3 encima, se ha metido en la caseta de nuevo jejeje. Estas preciosass!!! Ya son zaris pero en miniatura!!! Estoy deseando separarlas para socializarlas!!! :D

Subo una foto que he realizado rapidamente, entre los nervios y que no queria que estuviera mucho tiempo fuera sin la mami. Ya tendré tiempo de hacerles mejores fotos!!
 

Adjuntos

  • Peque!!2.jpg
    Peque!!2.jpg
    222,2 KB · Visitas: 273
  • con las peques 22222.jpg
    con las peques 22222.jpg
    180,8 KB · Visitas: 254
  • con las peques1.jpg
    con las peques1.jpg
    128,3 KB · Visitas: 293

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Cotemay!

Se ven rebien criadas, a ver si tienes suerte con la socialización y consigues que sean sobables. ;)
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Bueno, deciros que estoy a puntito de separarlas de la madre..ya tienen 7 semanas y media y he leido que se separan con 7-8 semanas...asi que mañana o pasado posiblemente lo haga! ;)

las fotografiaré :D
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Hola!! Hoy por fin he separado a los peques. Por lo que veo de momento comen pienso y manzana, y del bebedero tambien saben beber...a ver que tal van...
El pienso se lo he triturado un poco en un mortero para hacerlo mas pequeñito y que lo coman mejor..y haber si mañana por la mañana les puedo hacer alguna fotillo, que ahora tengo mucho sueño jejejejeje

Hasta mañana amigos!
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Aquí van unas fotos!!
 

Adjuntos

  • PC240169.JPG
    PC240169.JPG
    896,3 KB · Visitas: 283
  • PC240172.JPG
    PC240172.JPG
    915,3 KB · Visitas: 287
  • PC240176.JPG
    PC240176.JPG
    850,9 KB · Visitas: 286

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Bichero1 dijo:
Están preciosas!

Tienes pensado quedártelas? Pueden convivir varias juntas?
Hola, pues de momento he puesto dos a la venta, y de momento los dos peques están conviviendo juntos, pero hay que separarlos antes de los 4-5 meses, ya que a esta edad se hacen maduros sexualmente y comienzas las peleas y si, además, son macho y hembra, pueden incluso críar..por eso hay que mantenerlos separados cuando alcanzen esa edad.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ahora si que estas disfrutando de lo lindo con esos pequeñajos ehhh!!!! a ver cuando me paso por tu house a verlos y manosearlos. Un abrazo y feliz navidad para tod@s!!!!
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola amigos, pues aquí os presento a mis futuros inquilinos.
Aún no están en mi casa, pero el miércoles ya estarán. Son preciosisimas!!

En cuanto estén en casa les hago un reportaje fotográfico!! jejeje
Una amiga está pensando en tener uno. Ya que han pasado años de esto. Me podrías decir cómo son de carácter?
 
Arriba