Monodelphis domestica - reproducción

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Bueno amigos, hace tiempo que no me paso por aquí, pero os voy a ir informando de como va la reproduccion en mis pequeñas!. Ayer junte al macho con una de las hembras y nada, ella un poco agresiva con él, pero he leído que es normal que los primeros días hasta que se encele estará agresiva con él. Tengo que vigilarlos para que no se hagan daño, pero bueno, ha esperar haber si se produce la cópula.

Ire informando día a día haber como van!.

Un saludo!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Reproduccion de Monodelphis domestica

Yo quiero que subas aqui un video tuyo con la imitación de lo que le hace la hembra al macho ese gritito :D :D :D :D
Ya veras como el roce hara el cariño jajaja.
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Re: Reproduccion de Monodelphis domestica

Tylacin dijo:
Yo quiero que subas aqui un video tuyo con la imitación de lo que le hace la hembra al macho ese gritito :D :D :D :D
Ya veras como el roce hara el cariño jajaja.
jajajajaja, te creeras que me faltan a grabarme!! jaja

Bueno, parece que la hembra ya va aceptando al macho, aunque he leido por ahí que el día bueno para que se produzca el apareamiento es alrededor del dia 7 de haberlos juntado.

Esperar toca!!
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Pues amigos tengo una noticia que daros....

MI ZARIGUEYA YA ES MAMAA!!!! :D:D:D

No se cuantos son aún, pero se que tiene a las crias ya enganchadas a los pezones!!! estoy super conento, la he logrado ver mientras le daba potito, pero no por mucho tiempo, mañana intentaré fotografiarla, haber si os puedo enseñar la maravilla de crias!! :D :D :D
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
enorabuena por ese parto,sube fotos cuando se las agas,suerte con las crias..
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Pues son 4 crías las que tiene!! Son super pequeñas y rosadas!!! PRECIOSASS!!!!!!! :D:D:D:D
 

Adjuntos

  • PA250145.JPG
    PA250145.JPG
    897,2 KB · Visitas: 170

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
WOW, me alegro!! Ve poniendo fotos de la evolucion de las peques....algun dia me criarán las mias... Alguna idea de si abrá en terrasur? o donde puedo conseguir mas?
Por cierto a que temperatura las mantienes? esque ahora con el frio me da miedo que baje mucho...
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
ferszzz dijo:
WOW, me alegro!! Ve poniendo fotos de la evolucion de las peques....algun dia me criarán las mias... Alguna idea de si abrá en terrasur? o donde puedo conseguir mas?
Por cierto a que temperatura las mantienes? esque ahora con el frio me da miedo que baje mucho...
pues las tengo a la temperatura que hay dentro de mi casa, y estan muy bien! ;)
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Hola!!

Pues ya han pasado 6 días desde el nacimiento de las pequeñas y han crecido un poquito, pero aun son muy pequeñas! jejeje

Haber si esta noche puedo hacerles alguna fotillo, pero la madre es que sale muy muy poco, solo para comer y poco mas jejeje

Si puedo hacerle alguna foto, os informaré! Un saludo.
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Hola amigos!!
Pues las zaris babys tienen ya 23 días y ya empiezan a distinguirse como animales jejeje.
Esta tarde-noche he conseguido pillar a la madre fuera, y he visto a los babys supergrandes en su vientre, y ya estaba empezando a crecerle la colita (le medira como medio cm más o menos), son super peques y se mueven un montón jejeje.

Poco a poco van creciendo!!! Estoy deseando verlos corretear por la jaula jejeje

Ya os iré comentando más.

Un saludo!!
 
Arriba