Mis "mujeres" de Correlophus ciliatus

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, aprovechando la limpieza general de todos los terrarios he sacado unas fotillos a las hembritas de los ciliatus que tengo.

La primera es la mami de una cria que es la segunda foto, es decir, madre e hija. Tercera foto una pinstripe, la cuarta una hembra que creo que es fire, como veis tiene la cola como si fuese descalcificacion, pero me extraña porque come lo mismo que el resto, como curiosidad, es la unica que duerme boca abajo con la cola recta en angulo hacia abajo (alguna vez hemos comentado si puede deverse a eso). La quinta una bonita creamsickle.

Me faltan los dos machitos que tengo para ellas
 

Adjuntos

  • IMG_4521subir..JPG
    IMG_4521subir..JPG
    488 KB · Visitas: 197
  • IMG_4526subir..JPG
    IMG_4526subir..JPG
    471,1 KB · Visitas: 324
  • IMG_4518subir..JPG
    IMG_4518subir..JPG
    493,2 KB · Visitas: 190
  • IMG_4519subir..JPG
    IMG_4519subir..JPG
    472,5 KB · Visitas: 287

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
la cream
 

Adjuntos

  • IMG_4523subir..JPG
    IMG_4523subir..JPG
    461,5 KB · Visitas: 257

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya ejemplares que tienes fernyy! La segunda además de los colores q gasta me han dejado impresionado las crestas tan grandes y blancas de la cabeza.

Lo dicho muy bonitos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La segunda si, es la que mas me gusta, y eso que es de un cruce que no tiene esos colores, pero esa pareja hace que se combinen muy bien, es hermana de la que tiene crazy, este año ya he decidido quedarme un tiempo mas las crias de estos dos. Mañana subire la del macho
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me quedo con la segunda. Está en venta?? Podemos hacer cambios... dime algo en serio... jejeje ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajaj que va, esa se queda aqui, si quieres a mi el chahoua rosita ya sabes que me encanta ;). Esta es la hermana del macho que te di, los dos los lleve a la expo de Madrid, no se si te acuerdas...
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy guapas todas Fernii, pero la segunda es todo un pepino, una duda ¿esta es hermana de la rojita que te pille no?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si,es hermana de esa y de la primera que pillaste en la expo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pero esta y la que me pille en la expo son de distintas madres ¿no? esta es de la roja y la que yo me pille era de otra ¿o tambien es hij de esta hembra?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vale, no lei bien, la rojita es de madre diferente si, y las otras, la de la expo y cuando cogiste las dos en mi casa son hermanas de padre y madre
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, +1 a todo!!! preciosas todas! sobretodo la segunda! la fire yo tengo un macho que podria decir que es 90% igual a ella. Me ha hecho gracia el parecido. ;) Yo quiero ver sus caballeros!!!
 
Arriba