Mis nuevas crias de euble

Emilio gecko

Active Member
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Tamara1985 dijo:
Emilio, esta bastante bien, que guapa sale ¿tu hembra que tiempo tiene exactamente? mi macho shct tiene 10 meses y esta casi igual ya.
¿que fase es? mi novio dice que si juntamos nuestros geckos, se me pone a buscarle novia en na jajaja anda que se espera a sus pretendientas.
Por cierto ¿que fase saldria? juntandolos.


Carlos, apartir de esa edad metere las dos hembras con el macho. Porcierto esas crias estan menos gorditas que la que te pille, le has dao menos tenebrio? estan muy chulas.

TAMARA

Hola. Mira la edad de los eubles no indica mucho, es el peso según se hayan alimentado. Mi hembra tiene un año y medio y fíjate que tu macho tiene solo 10 meses y ya casi está igual. Se supone que es una Super Hypo aunque si somos muy puristas, sería una Hypo por las dos manchas del dorso, pero eso es muy subjetivo. A veces la fronteara entre una fase y otra es muy pequeña. Para mi es una Super Hypo. Ella ha sido mamá ya dos veces y va para la tercera. El macho es SHTCTB. Espero salga algo bonito. Si se juntara con tu macho shct pues saldría nominal con un grado de influencia SH variable, desde igual a sus padres a mejor o peor, dependiendo de la calidad de SH de ambos y el factor CT pues no sé si aparecería ya que todas esas características no son mutaciones sino selección a la hora de crear una línea de geckos con determinados patrones, por lo cual es bastante impredecible la descendencia. Saludos.

P.D. Lo que dije sobre lo que podría salir lo aprendí de Tomberrian ;)
 

Emilio gecko

Active Member
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
carlosmr19 dijo:
Este nose si sera hypo o superhypo, pensais ke le desapareceran las manchas?? Eske de eso no piloto nada... De momento antes tenñia mas y se le han kitado algunas.
Es poss giant y tiene mes y 2 semanas y esta en 15 gramos.

El albino crece como la espuma, esta en 36 gramos y no tiene ni 4 meses. Pero no es poss giant ni nada.

CARLOS

Mi albina está también gigante. Come como una pupa mala. En cuanto pueda le saco una foto y ya verás que está casi como el de tu foto y solo tiene dos meses. Lástima que no tengo báscula para pesar.

El otro si somos puristas hay que decir que es un Hypo ya que presenta dos islotes de manchas sobre el dorso y para ser un Super Hypo debería tener el dorso sin ninguna mancha...pero vaya casi es SH, te pasa como a mi hembra. Saludetes.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Carlos,

Si los padres son Super hypo hay ciertas posibilidades de que sea super hypo, pero lo más probable es que sean simplemente hypo, los puntos negros es difícil que desaparezcan del todo, con lo cual se quedarán en hypo. Dispongo de dos hembras en situación muy similar, y es cierto que es espectacular que en semanas desaparezca el color a velocidad de crucero. Habrá que esperar el desarrollo, pero lo más probable que sea hypo, ahora bien, un hypo de calidad.

Un saludo,

Edu
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues supongo ke se kedara en hypo pero vamos que el lunes se lo entrego al comprador.
Sus padres son un SHB y una nominal, pero el SHB es de bastante calidad xke esta dando casi todos como el mio.
Emilio pillate una vascula de cocina ke x menos de 20€ ls tienes y son muy practicas, asi luego puedes ver si las hembras estan en peso para cruzarlas, controlar pesos de los neonatos, evolucion...
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Compañeros, esta siendo de gran utilidad este apartado donde estoy cogiendo nota de todo.

Porcierto que tal es el carton de los rollos de cocina y baño para los eubles pekes, esque quiero hacerles un "mini parque de atraciones" (jejej) estoy viendo que les gusta a mis crias ser trapecistas ayundandose la una a la otra a subir por los cristales, la cueva y todo eso, y habia pensado hacerles algo con los rollos "tipo troncos y cosas asi" el unico problema que le veo es el modo de poder pegar el carton.

Que me aconsejais?

Saludos....
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo....

Aqui os agrego la imagen de la cria 2 que porfin se ha dejado hacer la foto del vientre

que os parece?
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    75,2 KB · Visitas: 159

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aora os agrego 2 fotos de cada cria realizando su 1ªmuda en casa, y acontinuacion los colores nuevos adquiridos despues de su muda.

La cria2 high yellow post giant ha adquirido unas tonalidades en las bandas moradas y ha dejado de tener el amarillo intenso, edu me a comentado que podria tener algo de fase lavander.
La cria1 high yelloe het.albina ha adquirido una tonalidad mas intensa en su color desplazandose alguna linea negra.

Que opinais?

Espero vuestros comentarios,saludos
 

Adjuntos

  • cria1muda.JPG
    cria1muda.JPG
    88,3 KB · Visitas: 152
  • cria2muda.JPG
    cria2muda.JPG
    90,1 KB · Visitas: 149

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sus nuevos colores adquiridos
 

Adjuntos

  • high yellow het. albina cria1.JPG
    high yellow het. albina cria1.JPG
    102,8 KB · Visitas: 153
  • high yellow post giant cria2.JPG
    high yellow post giant cria2.JPG
    149,8 KB · Visitas: 138

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad que si son muy bonitas las dos...

Que os parecen los colores? me tienen intrigada el cambio de la cria2

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Tamara, no se si te habré entendido bien, pero la cria 2 lo que ha pasado es que ha puesto fotos de apunto de hacer la muda y después de hacer la muda, por ello el cambi drástico de color.
:.:SaLuDoS:.:
 
Arriba