Mis P.Madagascariensis no comen insectos.

MiaOcean

Member
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días/tardes.
Tengo una pareja de phelsuma madagascariensis desde hace una semana y poco. El terrario es grandecito 80x50x80, bien plantado, con puntos a 30°(debajo del foco, nunca se ponen ahí) 28°, 26° y 24°. Humedad entre 68-85%
Les tengo puesto day gecko food en polvillo, miel, potitos y calcio repartido en botecitos por el terrario. Y plátano o uvas a veces. También tienen un cuenco con tenebrios o cucas y ni se las miran. Se las pongo delante del geto y nada... no hay forma de que coman insectos. El macho a veces si los rebozo en el polvillo de zoomed se come los tenebrios pero las cucas las escupe. Y los grillos ni los prueba. Estaban juntos cuando me los traje a casa y comian sin problema aunque me dijeron que les gustaba mucho más el dulce que los bichos. Me preocupa la hembra por el tema del calcio aunque le pongo en la boca directamente por si acaso y lo chupa.
No sé si es normal o es que notan que hace un frío del carajo fuera del terrario y están en modo ahorro de energía, por que he tenido quadriocellatas y comian de todo.
:(
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Normal no es porque son unos pequeños glotones, pero mientras coman no hay de qué preocuparse.
Qué tal si les das más tiempo? Ya has dicho que ha pasado una semana, pero aun así…
Yo me centraría en grillos y me olvidaría sobretodo de tenebrios.

Suerte y nos vas contando.
 

MiaOcean

Member
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Normal no es porque son unos pequeños glotones, pero mientras coman no hay de qué preocuparse.
Qué tal si les das más tiempo? Ya has dicho que ha pasado una semana, pero aun así…
Yo me centraría en grillos y me olvidaría sobretodo de tenebrios.

Suerte y nos vas contando.
Si, glotones son; pero con los insectos no. Los grillos es que ni mirarlos... las cucas al menos les echan un ojo pero na. No las quieren. Igual es eso, que llevan muy poquito en casa... xd
 
Arriba