mis primeras ranasssss

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
ya tengo mis primeras ranas toy contentisimo ;) ;) son preciosas llevo toda la tarde mirandolas  :D ya comieron son dos tinctorius tafelberg lo que me preocupa un poco es que le tiemblan los dedos de los pies sobre todo a una alguien sabe por que es esto :confused:? es normal? otra cosa en cuanto a lo de las vitaminas cada cuanto le dais yo tenia pensado darles una vez a la semana esta bien? y como haceis para que las drosophilas no se ballan para el techo del terrario? es que cuando les di de comer la gran malloria se fueron para la parte de arriba en un momento auque les dio tiempo a cojer 5 o 6 a cada rana,
perdon por preguntar tanto ;) pero es que son mis primeras dendrobates y quiero hacer las cosas bien
ya pondre fotos cuando mi hermano se pase por casa y me deje la camara y ya de paso que estamos agradecer a Josep y a Jordi el gran trabajo que estan haciendo con la paguina de terribilis.net y lo responsables que son con los pedidos a los dos dias de ingresar el dinero me llegaron las ranas se nota que son jente muy responsable y atenta con los clientes bueno un saludo
                Danny
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaaa,

yo no tengo dendrobates, buaaaaa.

lo del temblor en los dedos de los pies posteriores lo hacen algunos sapos a la hora de alimentarse para despistar-atraer a la presa, no se si sera el caso pero como veo k no te dicen nada, para k no t preocupes.

a ver esas foticossss
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No et preocupes es completamente normal,no sé la función pero et aseguro que es normal,además no sólo se da en Dendrobates,mis Kaloulas también lo hacen.Un saludo y suerte con ellas.
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno gente, m voy a cenar y luego me temblaran los dedos de los pies, jajjaja

crooaaaaa
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
jejejeje muchas gracias a tos por responder boy a poner unas fotos de las ranas en la galeria de anfibios ;)
 
Arriba