Mis ranas

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas hacia tiempo que queria hacer un post con mis anfibios, pero por motivos de trabajo no he podido hacerlo hasta ahora, las fotos no son muy buenas , pero mas o menos creo que se ven bien. Empezare a poner fotos de las que llevan mas tiempo conmigo.

primero mi litoria macho , ja lleva 7 años conmigo y si todo va bien aun le quedan ...

Luego mis leptopelis uluguruensis tengo dos machos y una hembra , la diferencia entre machos y hembras es muy pronunciada



Aqui mi hembra reproductora de theloderma corticale que tantas ranitas ha sacado ya



Aqui una de mis scaphiophryne marmorata, son muy chiquitinas


Mi pareja sexada de Agalychnys annae, la hembra mas grande que el macho
hembra


macho

Mis Pyllomedusa sauvaggi 2 machos y 2 hembras, ahora mismo las tengo en camara de llubia haber si hay suerte





Y por ultimo las mas nuevas hyperolius transparentes , buscando por internet creo que puede ser alguna de estas especies jackie, leucotaenius, nasutus o ocellatus....


Espero que os haya gustado el post
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Impresionantes.
siempre me han gustado las ranas pero nunca me aventuré a tener alguna
qué especie es más recomendable para principiantes Litoria o Pyllomedusa?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Litoria
Phillomedusa para principiantes va a ser que no ;)
Preciosa colección
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Impresionantes las sauvagii, suerte con la reproducción y si hay suerte ya puedes tenerme en cuenta para la descendencia jjjje
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Wow muy chulas muchisima suerte con ellas :D espero que te crien
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
reptil99 dijo:
Litoria
Phillomedusa para principiantes va a ser que no ;)
Preciosa colección
Te sorprenderias lo facil que es mantener phyllomedusa sauvagii te comen de la mano, terrario muy austero, sin tierras ni plantas naturales solo algun tronco y platillo de agua sin pulverizar, solo que en epoca de frio se ha de poner una bombilla calefactora , del genero la mas resistente es practicamente como una litoria de facil, he tenido otras y la cosa es totalmente distinta mucho mas delicadas ....
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Alfon7 dijo:
Impresionantes las sauvagii, suerte con la reproducción y si hay suerte ya puedes tenerme en cuenta para la descendencia jjjje
Calita dijo:
Wow muy chulas muchisima suerte con ellas :D espero que te crien

Gracias eso espero, aunque nose si las hembras todavia son jovenes para ello , de momento voy haciendo pruevas, los machos no paran de cantar y hacen ruidos muy raros xd
 

drc reina

Active Member
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Oooo, que preciosas!! me encantan las phyllomedusas, enhorabuena por tus bichillos
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
menuda colección, da gusto ver que hay gente que cria otras ranas que no sean dendros.
ahoramismo iba a abrir un post con la cria de este año, e reproducido p.sauvagii, y agalychnis callidrya.
coincido totalmente con tigo, sauvagii es de las ranas mas sencillas de mantener, no se por que tanto miedo a ellas, supongo que por que la mayoría de lo que se a visto años atras era de captura, muuuy pocas veces se veían por otra parte, y por tratarla como a una rana normal. es una especie muy agradecida que como dices comen hasta de la mano.
compaste aqui las sauvagii? que edad cres que tienen?
saludos
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jaf dijo:
menuda colección, da gusto ver que hay gente que cria otras ranas que no sean dendros.
ahoramismo iba a abrir un post con la cria de este año, e reproducido p.sauvagii, y agalychnis callidrya.
coincido totalmente con tigo, sauvagii es de las ranas mas sencillas de mantener, no se por que tanto miedo a ellas, supongo que por que la mayoría de lo que se a visto años atras era de captura, muuuy pocas veces se veían por otra parte, y por tratarla como a una rana normal. es una especie muy agradecida que como dices comen hasta de la mano.
compaste aqui las sauvagii? que edad cres que tienen?
saludos
Hola, si para mi es de lo mas resistente que hay, si se las compre a Mario de sendaanimal, las compre en marzo en expoterraria madrid y me dijo que eran subadultas, supongo que ahora estaran en torno al año y 3 meses, de momento las he puesto en camara de llubia hay amplexo pero copula no....
 
Arriba