Mis Tenrecs

Testuklein

Member
Registrado
20 Nov 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola amig@s, aunque no escribo mucho porque frecuento otro foro por mi devoción a las tortugas no he encontrado lugar mejor para presentar a mis Tenrequillos, son Setifer Setosus.

Tengo un trío reproductor desde el año pasado y este año los he criado con éxito, os voy a colgar unas fotos y el link de mi página web donde explico mediante una ficha informativa como los cuido y lo que he aprendido de ellos, espero que os gusten ya que no se ven mucho y personalmente me parecen mas duros y sociables que un erizo, siempre que todo sea cautivo claro está.
Ya se sabe lo que pasa con animales capturados, todo problemas.

Mi web

http://reptimam.jimdo.com/ o http://reptimam.jimdo.com/mam%C3%ADferos/


dsc01889fileminimizer.jpg


dsc01893fileminimizer.jpg


dsc01897fileminimizer.jpg


dsc01905fileminimizer.jpg


dsc01914fileminimizer.jpg


Las tres crías que salen junto a la madre están aún por destetar, las otras dos ya hacen marcha solitas.
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
que interesantes estos animalillos :) gracias por presentarnoslos jaja

personalmente por apariencia me gusta mas el erizo africano, pero no quita que puedan ser unas mascotas formidables estos, también se pueden adiestrar para hacer sus necesidades en un sitio en concreto?
 

Testuklein

Member
Registrado
20 Nov 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Si, al igual que los erizos siempre tienen a hacer sus necesidades en el mismo sitio, así que basta con ponerles un taper exclusivamente para ello y siempre irán ahí, otro tema también es que no necesitan mantas calefactoras, pueden dormir a temperaturas rondando los 14-15ºC sin problemas, los que venden capturados pueden ser ariscos, los criados en cautividad son muy dóciles, a mí personalmente lo que me gusta es sacarlos y ponérmelos por encima, como trepan juguetean por encima de ti, siempre tienden a meterse por los bolsillos. También como los erizos es muy fácil criarlos.

La verdad que no se el motivo por el que no se vean muchos, ya ni si quiera en ferias se están viendo, también hay que decir que la mayoría de lo que se ve en ferias son capturados y esos pegan unos bocados que dan miedo.
 
Arriba