Mis Tritones Vientre de Fuego

Marcosrodriguez

New Member
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Tengo un pequeño problema con mis cynops orientales, llevan conmigo dos días y están un poco inmóviles, comen? Si, pero es que estoy preocupado, no se supone que tendrían que estar más activos? O es que están invernado?:/ por favor, urgente
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Estan terrestres o acuaticos? Los urodelos no son activos asi en general asi que no deberias esperar que tus tritones sean mas activos...lo normal para ellos es que haya poca actividad, sobre todo durante el dia.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Piensa que ahora mismo estan estresadisimos, pero mucho mucho....Es frecuente que si las condiciones no son optimas, este estres les lleve a salir fuera del agua, donde su nivel de actividad se aproxima a cero...Si se quedan acuaticos de hecho probablemente esten ahora mas activos de lo que van a estar nunca (excepto durante el celo) porque hasta que se acostumbren a la cautividad y su nuevo ambiente se dedicaran a explorarlo todo.
Pero vamos, ya te digo que si lo que querias eran bichos activos, no has acertado con los H.orientalis porque cuando todo va perfecto y estan bien sanotes se pasan la mayor parte del tiempo sin mover un dedo.
 

Marcosrodriguez

New Member
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Ellos se pasan el día en el agua, el primer día estuvieron paseándose por el terrario todo el tiempo. Me alegro de que no les pase nada, y para animales activos ya tengo a mi ecuestres y mi dragon de agua jajaja
 
Arriba