Misterio cultivos drosophila

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Hola, desde hace unos dias, cada dia me encuentro un cultivo nuevo con agujeros, esta claro que los cultivos no me los agujerean en mi casa, me refiero al papel que los tapa, que bicho se puede comer el papel?? Acaros? Me ha pasado con cultivos mas viejos peroel ultimo ayer, un cultivo recien puesto de hace 2 dias... Voy a tener que comprar medias de mujer para taparlos porque vaya espectaculo cada vez que me encuentro uno abierto... Un saludo.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1407512663.237084.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1407512663.237084.jpg
    242,7 KB · Visitas: 167

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Grillos, avispas, abejas... Que tipo de insectos tienen acceso a tus cultivos? El agujero esta hecho hacia dentro, no hay nada en el interior cuando te das cuenta de que esta agujereado?

Un saludo

Perry
 

bartos

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Te has fijado si dentro había algo? Por casualidad ha podido caer el "culpable" no? :p
Hay varios bichejos que pueden comer el papel y haber hecho eso.

Lepismas, polillas en estado larvario, carcoma, blatodeos etc...
Hasta algún grillo que se te haya escapado.. y al estar eso algo humedo pues... :)
Ya nos contarás.

Te adelantaste Perry! ;)

deeeeus!
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
No tengo grillos, los cultivos son hechos por mi y con muy pocos dias estos ultimos, avispas no que es dentro de mi casa, no se... Os dire algo si encuentro al culpable...
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas en mi post anterior e puesto que no puedo tener alimento para los dendrobates quería saber de como poder tener el alimento de forma natural si se puede y el mantenimiento y la reproducción.
Gracias
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Misterio resuelto, o eso creo, una araña camuflada en una servilleta de un cultivo... Espero que solo sea eso...
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Misterio resuelto, o eso creo, una araña camuflada en una servilleta de un cultivo... Espero que solo sea eso...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
A mi me ha pasado muchas veces, las arañas se cuelan y se ponen las botas. Además en cultivos de otros insectos con hueveras es casi imposible saberlo hasta que no revisas bien todo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba