MistKing Parado en Aduanas

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Buenas, abro este post mas que nada para informar a los compañeros que deseen comprar sistemas de lluvia a Mistking, decir que a mi me lo han parado en aduanas, mañana iré a buscarlo seguramente, y a aflojar la pasta.

Un saludo a todos
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Pues prepara un buen rato je je. Ayer me pase todaaa la mañana para recoger un paquete.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola , no hablaste con Marty?
Es raro, pero puede pasar con cualquier compra viniendo de otros continentes. A veces compras en amazon y tambien , es una loteria.

Presenta la fatura y listo .
De todas formas si lo pones en otra sección como , terrarios ... te podra decir mas gente, ya que lo verán mas personas
Saludos
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Si, hable con ella, pero para decirle que venia con mucho retraso, me dijo que algunas piezas venian de Toronto y por eso salio mas tarde. El lunes ire a buscarlo y listo. Era para informar a la gente que no le resulte extraño, aqui el tema es recaudar.

Un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Prepara 100 euretes, bueno según de cuanto fuera el pedido, a mi también me han parado alguno, no de mistking pero si de EEUU.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
21 % de iva del total de la factura (portes incluidos) y 5 y algo para correos
 

Sharkchez

Member
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Una regla no escrita que he sacado en claro de mis otros hobbies es que si los innombrables te paran un paquete, prepárate a pagar en total una cantidad similar en euros al precio en dólares.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Teniendo sistemas de lluvia aquí no sé porque os complicais las cosas... Suerte con el pago en aduanas!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En España no conozco nada que sea igual . En europa si jeje

Realmente no tiene nada que ver con las bombas tipicas de cafetera rojas , azules... y las boquillas de Mistking van de maravilla y mas baratas que muchas de las que venden aqui.

Yo compre junto con algun compañero todo de mistking y encantado. Eso si, lo compre en una tienda europea , la cual no tiene ya stock( por si me preguntais jejej)
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Prelu dijo:
En España no conozco nada que sea igual . En europa si jeje

Realmente no tiene nada que ver con las bombas tipicas de cafetera rojas , azules... y las boquillas de Mistking van de maravilla y mas baratas que muchas de las que venden aqui.

Yo compre junto con algun compañero todo de mistking y encantado. Eso si, lo compre en una tienda europea , la cual no tiene ya stock( por si me preguntais jejej)

A eso me refiero Carlos, teniendo aquí posibilidad de comprarlo no sé porque piden fuera...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
No entiendo nada, ¿Si aduanas te retiene un pedido, aunque este todo en orden, tienes que pagarles un buen porcentaje de lo que vale? Es que no me cuadra, suena a una de piratas, creo que algo estoy entendiendo mal. Me interesa saberlo para futuros pedidos.
 

Sharkchez

Member
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Sí, tienes que pagar el IVA, ya que aunque hayas pagado los impuestos en el país de origen, aquí no lo has hecho. Ese IVA es el 21% del producto MÁS el envío, ya que es un servicio también susceptible de ser gravado con este impuesto.
Además, te cobran un extra por gestión y demás. Así están las cosas
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Parece ser que finalmente no me han retenido el paquete, os pongo unas fotos del seguimiento de envio tanto desde la pagina de Correos Canada como la de Correos España haber que deducís vosotros, pero yo creo que viene para casa.

Seguimiento de Canada:

28hh1lt.jpg



Seguimiento de Correos

331mxx0.jpg



Un Saludo
 

Sharkchez

Member
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Sí, parece que te has escapado.
Cuando te cazan, lo primero que hacen es enviarte la receta con los pasos a seguir para darte el estacazo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Buenos días, te lo entregara Correos o la agencia que le corresponda, pero cuando te lo entreguen te dirán que viene con pago de aduanas y deberás pagar a quien te lo entregue sí quieres el paquete, ya nos cuentas.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
No había leído la captura de Correos, yo de ti llamaba pero ya, a mi me puso una vez algo similar y era que lo estaban devolviendo a EEUU por dirección incorrecta.
Espero equivocarme pero se parece mucho a lo que me ponía aquel día, suerte.
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Buenas Chimi, a primera hora hoy he mirado el seguimiento, y ponia en proceso de entrega, entonces he cogido y he bajado a correos. Le he contado a la chica que habia visto el seguimiento y que si lo tenian si me lo podian dar, y asi ha sido, lo tenian, pero como dices al darmelo me dice, viene con cargo de aduanas, de 28 euros, asi que nada por fin tengo el paquete.

Tienen mucha cara los de aduanas me parece a mi, haciendo esto se quitan un problema, asi se evitan que la gente les reclame alli o cosas por el estilo me parece a mi.

Como anecdota el paquese salio de Canada el dia 13 de Marzo, y hasta hoy no me ha llegado, me ha enseñado la de correos el registro de movimiento del paquete y dice que ha estado mas de un mes dando vueltas en la Aduana de Barajas, asi nos va, pagas un paquete y tienes que rezar para que te llegue.

Bueno, luego lo montare y os cuento.


Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bustos dijo:
Buenas Chimi, a primera hora hoy he mirado el seguimiento, y ponia en proceso de entrega, entonces he cogido y he bajado a correos. Le he contado a la chica que habia visto el seguimiento y que si lo tenian si me lo podian dar, y asi ha sido, lo tenian, pero como dices al darmelo me dice, viene con cargo de aduanas, de 28 euros, asi que nada por fin tengo el paquete.

Tienen mucha cara los de aduanas me parece a mi, haciendo esto se quitan un problema, asi se evitan que la gente les reclame alli o cosas por el estilo me parece a mi.

Como anecdota el paquese salio de Canada el dia 13 de Marzo, y hasta hoy no me ha llegado, me ha enseñado la de correos el registro de movimiento del paquete y dice que ha estado mas de un mes dando vueltas en la Aduana de Barajas, asi nos va, pagas un paquete y tienes que rezar para que te llegue.

Bueno, luego lo montare y os cuento.


Saludos

Por lo menos te ha llegado... :) míralo por el lado bueno, además te han cobrado bastante poco y sí, así es, compra, paga y reza... ;) ;) ;)
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Si te lo hubiera enviado una empresa como ups o dhl, seguramente no tendrías que haber ido a buscarlo, te lo hubieran llevado a casa, pagas los impuestos y listo, jejeje por cierto donde lo has pedido? Aquí en España no se venden por ningún lado no??
 
Arriba