Modelo del PC02 ( M.viridis cyclops)

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Espero que os guste, la saque para hacerle unas fotos en el terrario y luego aproveche. Es un machito de 3 años localidad Cyclops y que como veis aun conserva mucho negro.

Saludos

Raul
 

Adjuntos

  • cyclopsmite1.jpg
    cyclopsmite1.jpg
    260,9 KB · Visitas: 241

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Con una Biak de esas que tu sabes, a ver si ahora que me mudo me centro en intentar criar.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy bueno raul... era el animal ideal para hacerse un "pairing" con una "blue line" americana... o entonces como as dicho con una buena Biak... los pairings Biak X Highland son en gran parte de los casos muy buenos... por cierto que el macho era maron/rojo con una buena biak (si possible melanica) tambien roja concerteza sacarias babays espectaculares...
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Ya veo que te has propuesto sacar partido a ese equipo fotográfico...muy buena ésta tambien...

Un saludo!!!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si Pedro si, este año espero probar , algo. Lo único que esa hembra ..... una biak con mite.... se me fue. Esa hubiera sido la pareja perfecta. Enrique esta sé que como foto no esta tan bien, le hubiera un fondo mayor ( Críticas por favor), pero queria que se viera el animal.

Sergicd, tu eras de Barcelona no:confused: No caigo ahora.....JJJJJJ cuanto tiempo..... te llamo en un rato, y si claro que nos vemos el sabado.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Raul.

Dejate de terrarios ni de bichos :p.... como sigas asi dedicate a la fotografía, perdón La Fotografía :D.
Ahora en serio, mucho nivel de animales y de fotos.

Un saludo.
 
Arriba