fiebre hortulanera!!

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Jeje pues nada uno mas que a caido en esta enfermedad contagiosa de las hortu! os pongo una fotito de la hortu amarilla parterless que le pille a alejandro. Ya mudo y comido sin dudarlo y hoy aproveche para exarle unas fotitos y poder conpartirla con todos vosotros. Como veis es totalmente amarilla excepto la parte final donde se le ven tonos anaranjados.

Foto de su terrario, opte por hacer una "copia" de los terrarios de alejandro utilizando PVC como ramas y una liana de esas artificiales. COmo sustrato fibra de como y algo de musgo para que retenga bien la humedad.
imgp0995.jpg


Aqui una foto con mas detalle de ella, me encanta sus ojazos!
imgp0997.jpg


Esta fotito se la hice hoy, lo sorprendente de todo es que se comporto de una forma muy docil cuando fue a cogerla y en ningun momento intento morderme. Otra cosa que me llamo la atención es lo "grandota" y largaaaa que es, me la esperaba mucho mas pekeña con tan solo 3 meses. Veo que fue bien alimentada jeje

imgp1017.jpg


Un saludo a todos y espero que os guste!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
muy gaupa,tio!!tu fibre ya esta contaginadonos a todos,jeje....es griper hortuliana!!jajaaja un saludo real cuidate y muy buena serpiente un abrazo!! :)
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sisi esta enfermedad es muy curiosa ya que se contagia a traves del foro xDD me alegro q t guste! un saludo
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy guapa tio, quien sabe si para mas adelante caera alguna de esas.....
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola ReaL

Una hortu preciosa. Enhorabuena! Alejandro está sacando unos animales impresionantes! Disfrutalá!

Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@ReaL,

pues espero que disfrutes con esa hembrita, ¿No querías una amarilla?, pues ala ;) ;) ;)

Saludos,
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Muuy chula Real ;) Alejandro eres el virus de la fiebre hortulanera..jajaja ;) :p

Un saludo,

Edu
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sisi el capricho ya fue concedido jejeje!!

Me alegro q os guste tanto como ami!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Una hortu de portada, ausencia total de patron..., maravillosa.
Por no hablar de color... :p
Vaya hortu que has sacado Alejandro¡¡
Saludos y Suerte con ella Real, que la disfrutes.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La verdad es que a mi tb me encanta, el color es precioso y ya sin patron pues tela jeje. A ver si alejandro se supera a si mismo y saca una roja sin patron! xDD

PD: si la pone a la venta me la pido!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola,

rojas patternless..... casi ná, pero ya puestos a pedir, por qué no, yo también me apunto.

Algo así de maravilloso es realmente muy difícil de criar, empezando porque ni aun sabiendo criarlas es muy factible adquirir ejemplares así, pero todo es seguir trabajando con ellas.

Por lo de ahora, me contentaré con ejemplares así, pero desde luego aun queda muuuucho camino por recorrer, y lo que voy/vamos a disfrutar durante todo el recorrido.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH09#39001-RES.jpg
    CH09#39001-RES.jpg
    105,5 KB · Visitas: 166

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
puuuuf juer alejandro pretendes matarme con esta foto:confused: jeje es una pasada la pekeñaja. Es esa que comentaste que salio algo pekeñaja y debil. QUe aun no hbaia mudado cuando sus hermanos si:confused:. La verdad es que el listo lo has dejado alto pero vamos ya sabes que somos muy exigentes contigo y siempre quermos mas!!! jeje.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Mamma Mía Alejandro, dime que le has echado azafran¡¡
Impresionante bestia y espectacular colorido.
Felicidades de nuevo, disfrutar del desarrollo de estas lineas es todo un lujo.
Saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@ReaL,

efectivamente ese machito rojísimo es el que te comenté, salió más débil que sus herman@s y ha tardado bastante en hacer su 1ª muda, pero finalmente ya ha mudado el solito y ha comido por vez primera, a ver si tiene vitalidad y sale adelante, es un poco inmaduro en su desarrollo, ya veremos que pasa...

Saludos,
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me alegro q este mudando y comiendo, eso es muy buyen sintoma y estoy seguro q tirara para adelante y sera un excelente macho reproductor. Un saludp!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buff, explosivo color el de ese machito, seguro que sale adelante ese diablillo...
Muchísima suerte con el.
Saludos.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
alejandro dijo:
@ReaL,

efectivamente ese machito rojísimo es el que te comenté, salió más débil que sus herman@s y ha tardado bastante en hacer su 1ª muda, pero finalmente ya ha mudado el solito y ha comido por vez primera, a ver si tiene vitalidad y sale adelante, es un poco inmaduro en su desarrollo, ya veremos que pasa...

Saludos,
Como va ¨Hellboy¨ :cool: a+:confused:.
Hay buenas nuevas de el?
Saludos.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Real muy bonita la hortu y muy limpita,pero no te fies de la mansedumbre de estas bichas xDD no la conocen xDD,alejandro precioso ejemplar,el mas diablillo de toda la camada jajaja seguro ira palante ya lo kiero ver adulto que promete mucho,a seguir asi compañeros.Un saludo
 
Arriba