fiebre hortulanera!!

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola de nuevo!

SeS me alegro que te guste! jeje y ya se de su caracter me he llevado algun bocadito pero de momento no duele na jejeje lo q me sorprende esq no me metas masxDD

La bicha roja de alejandro creo q ponia en otro post q ya estaba comiendo asiq imagino q estara tirando para adelante.

Un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
El machito rojísimo ya ha comido algunos pinkis peques de ratón, parece que está tirando adelante, pero con estas crías que nacen algo inmaduras nunca se sabe, igual lo supera y se desarrolla, como igual me la encuentro un día tiesa en su tupper, es lo que hay, sería una pena porque ha salido preciosa, pero bueno...

SeS, anímate a poner por aquí alguna fotillo de las tuyas, ya tengo ganas de ver como ha ido creciendo ese machito hollander tan guapo que tienes por ahí guardado, vengaaaaaaa.

Y ya aprovechando la ocasión, os pongo una foto de una hembrita patternless hermana de la de ReaL, esta me la he guardado para futura reproductora, a ver como va evolucionando.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH09#3011-RES1.jpg
    CH09#3011-RES1.jpg
    403,2 KB · Visitas: 106

Johnny_Lc

Active Member
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas

uno mas infectado ;)
brevemiente serei yo.

Saludos e felicidades con la peqe
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
real tio muy wapa esa hortu quidala tio...

oye alejandro inpresionante el machito que creo que sera hermanito de mi hembra ...no?...pero tio que pasada de rojo ya de aqui a unos años te veo sacando hortulanus como yo compro la pintura con una carta rhal..dices el codigo y alejandro la aca ...jijijiji

enhora buena alejandro por lo que sacas ....

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
como no sabia dnd colocarlo os pongo un video q acabo de ver en el youtube q trata del parto de una hortu. Supongo q sera x el desconocimiento q tengo aun en el mundo de las boas pero me a encantado ver como van saliento todas esas pekeñajas 1 por una y lo rapido q empiezan a moverse y tendiendo siempre a tirar para arriba jeje como no hay arboles. Lo q me doy cuenta es el gran desgaste q tienen q tener las madres, ya q yo vi a hembra de regius syperdesgastada despues de la puesta y me imagino una boa despues de unos cuantos meses mas, si comer ni llevando a esas pekeñajas dentro jeje tiene q ser terrible pero parece q ser q de un año para otro recuperan su estado optimo para una nuevo parto aunq supongo q algun año deberan descansar jeje. Bueno despues de este royo os pongo este video, duran 8m jeje puede ser algo poesado para los q lo hayais visto ya pero yo me lo pape todo.
http://www.youtube.com/watch?v=CL-wJ2rjWUw&feature=fvw

Otra q me gustaria comentar y q no tiene nada q ver con lo q estaba diciendo es que ayer dandole de comer a la hortu me fije cuando se lo estaba tragando y vaya dientecitos tiene la tia, para lo pequeña q es son muy largos a mi parecer, xq yo he visto a los de mi regius y cheynei y en comparacion son muchos mas grandes, intente hecharle una foto pero como estaba todo a oscuras y no keria molestarle mucho salio como el culo. A ver si a la proxima le doy de dia y le puedo hhechar unas unas fotos.

Un saludo!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Has puesto el video del primer parto de las Tiger de Danny Méndez para este 2009, impresionantes animales y fantástico momento para disfrute de todos, es algo realmente difícil de ver en directo y de grabar.

Yo llevo criando hortus las últimas 5 temporadas y aun no he podido ver un parto en directo, las he visto recién paridas y terminando la faena, pero nunca en el momento preciso. Son muy discretas y aun presuponiendo yo que en una determinada noche tocaba parto (con la experiencia se van leyendo los comportamientos de las hembras a término de gestación), aun haciendo alguna ronda de control a las tantas de la madrugada, pues ni con esas, siempre he encontrado el trabajo terminado o las crías "apatrullando" el terrario a primera hora de la mañana siguiente.

Os pongo aquí un link al tema de presentación de Danny en este foto, para hacer memoria:

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/corallus_hortulanus_tigre-t35438.0.html

Por cierto, algo he oido de que a no mucho tardar es posible que esté llegando el primer o primeros Tigers a nuestro país, y además podría ser que por dos vías diferentes, ummmmm...... ya veremos como avanza el tema, pero prometeeeeeeee...

En cuanto a los dientes de las hortus, están bien armadas, pero se quedan pequeños al lado de la dentadura de una esmeralda o de una Morelia carinata, eso es algo ya en exceso.

Saludos,
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Alejandro no has pensado en poner una camara de video de esas inalambricas y con el receptor conectado al ordenador:confused: Como ya dices, vas leyendo el comportamiento de la hembra y seria solo cuestion de plantar la camara delante (vision nocturna) y grabar y mirar comodamente desde el ordenador en la habitacion o salon de la casa. Lo que no sirva lo borrar y el resto lo cuelgas para nosotros jeje. Yo lo estoy pensando, si quieres te mando un MP para que las veas en una pagina que las he visto en china a muy bien precio y que es de articulos de vigilancia!!! En USA ya muchos criadores las plantan en el centro del snake room y asi monitorean sun animales 24h dias!!

Saludos!!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ya habia visto hace tiempo ese post de urban jungle y la verdad es q no le prestas la misma antencion hasta q tienes una hortu en casa jeje. La verdad es que son una puñetera pasada, a ver si nos cuentas con detalle alejandro kien o kienes van a tener esa tiger aunq sabiendo el precio q costaran tengo unos años para ahorrar jejeje, estaria superbien q fuera alguien de españa.

Entonces x lo q leo q pusiste en el otro post el dibujo de las Tiger se hereda pero ¿de forma dominante:confused: tb ocurre lo mismo con la leopard?? xq son chulisimas manchas del color del fondo q tienen.

Ultima preguntas los hibridos de hortu y caninus son fertiles?

Es una pena alejandro q no hayas tenido a suerte de verlas parir, yo tuve la suerte de ver como las reigus ponia su ultimo huevo jeje. A lo mejor tendras q poner camaras como dice xapp xDD
 
Arriba