fiebre asiatica

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
el tema boigas es una cosa que siempre he tenido ahy la espinita clavada y es algo que deberia solucionar porque son unas serpientes unicas.
mirad que animalito , boiga dendrophila divergens
 

Adjuntos

  • Boiga-dendrophila-018.jpg
    Boiga-dendrophila-018.jpg
    69,4 KB · Visitas: 212

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No la habia visto y eso que he visto muchas muchas fotos de dendrophilas, jajajaj; si adquieres una parejita te pongo un altar en una esquina de mi casa :rolleyes:
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Que guarros que sois y como os gusta hacerme rabiar... que guapas son las divergens, lástima que ni el espacio ni el dinero acompaña y no puedo con todo, pero las Boigas me encantan todas y desde el otro día que estuve en casa de Sitocero no duermo bien por las noches por culpa de unos animalitos muy muy rojitos... :cool:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Miguel (Morgul) dijo:
el tema boigas es una cosa que siempre he tenido ahy la espinita clavada y es algo que deberia solucionar porque son unas serpientes unicas.
mirad que animalito , boiga dendrophila divergens

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
que pasada de bicho!!!!!!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No deja de ser impresionante un animal por el hecho de que economicamente no valga mucho, quien quiera ganar dinero que crie viridis o pelotitas de colores (sobre todo antes). Los Ptychozoon kuhli son impresionantes y los puedes comprar por 12 euros :). Esta claro que el mundo de los colubridos eonomicamente no es el mundo de las fases de regius, de hecho hay gente que ha invertido mucho dinero en nasicus proveniente de regius y no esta dando los resultados que esperaban.

De hecho casi todos los animales de este post, quitando las coxi, janseni, mandarinus, boulangeri y pocas mas tienen precios de normal muy adsequibles.
 
M

Morgul

Guest
varanof dijo:
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Otra asiatica preciosa :), la elaphe schrencki :). O culebra de Amur, un animal impresionante.
Yo crie hace 5 años, son increibles pero tan increibles que no consegui vender ni una cria y eso que las vendia muy baratas.
Un saludo


como mola españa para criar bichos raros eh?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me estoy volviendo loko con este post tios, os odio!esta semana santa voy a reorganizarmelo todo y ver si me queda algun hueco libre .... es posible que el hueco de los tokays lo pueda ocupar alguna de estas (no venenosas, ni boigas ni cosas asi)porque los terrarios ya estan hechos y los bichos con caracter me molan muchisimo.

pd: Miguel algunos no son "raros", simplemente son desconocidos.
 
M

Morgul

Guest
pues nada tarentolo , dale duro
yo el tema boigas.... como vea algo decente por ahy voy a pecar....
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Argh!! Yo me hubiera comido un bebe por una de esas schrenkii!!!
Si es que somos tontos...que no haya interes por bichos tan increibles e interesantes es que es absurdo...
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo creo que como encuentre algo interesante, también picaré.... ya me he hechado para atrás muchas veces con las boiga dendrophila capturadas, la mayoria venian hechas una mierdecilla las pobres... y el tamaño adulto también me frena. Me gustan mucho las serpientes con caracter, demasiado quizá.. jeje espero que la gente se anime un poco y vea más allá de hacer dinero con gusanitos y bolas de colores... en este post (me parece muy interesante la verdad) se ha hablado de colubridos espectaculares, la mayoria a precios asequibles y que no tienen nada que envidiar a otras especies, pero bueno Spain is diferent.. ;) luego tenemos bichos "raros" y cualquiera los junta para criar.. luego te los comes, enfin. Saludos y espero ver más fotos así!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
No deja de ser impresionante un animal por el hecho de que economicamente no valga mucho, quien quiera ganar dinero que crie viridis o pelotitas de colores (sobre todo antes).
No me malinterpretes, no pretendia ganar dinero con ellas, es que simplemente no sabia que hacer con las crias.
Los de Hobbyzoo Pinto creo que aun tienen disponibles porque les pasó como a mi que no consiguieron venderlas.
Os pongo una fotillo de la eclosión y de un adulto, esta para mudar pero es la foto que tengo a mano ya que la uso para enseñar cuando una serpiente va a mudar.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • varanof.JPG
    varanof.JPG
    38,2 KB · Visitas: 152
  • varanof1.JPG
    varanof1.JPG
    63,4 KB · Visitas: 153

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jurliki dijo:
Locutus dijo:
Miguel (Morgul) dijo:
pues nada tarentolo , dale duro
yo el tema boigas.... como vea algo decente por ahy voy a pecar....

Pues ya seremos dos pecadores de la pradera :D :D

Locutus, lo tuyo no es de pecador, es de fistro duodenal :D :D :D

Esa Boiga viene de Bonanzaaaaa.... :D :D :D

Seguid poniendo fotos, please. A ver si Beren sube alguna de la suya, que mola un montón.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
jajajajaj que casualidad!! ahora mismo no hace ni 10 segundos estaba mirando ese mismo anuncio Morgul!....... :)
 
Arriba