Moho en cocopanels

• Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Bueno os comento ;) tengo un vivario para dendrobates con las aprwedes forradas pro cocopanels y empezo hace un tiempo a hecha rmoho.. se lo dije a david de camaleo y me dijo q no lo tocase q es normal pero claro jeje me siento un bicho raro y no se.. keria saber vuetsras opiniones

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
David sabe lo que te dice, no lo toques, el proceso ha comenzado, el siguiente paso será la aparición de la clorofila, es decir.......se te pondrá verde.
Saludos,
Roberto Gonella.

Turbocalamar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ni se te ocurra tocarlo!!jejejejej

a mi me empezó a salir moho, lo quite y el resultado es que 5 meses despues no hay nada en el cocopanel...

Un saludo

J

Jungle

Guest
Ahora es cuando me pego un tiro pq yo lo quité hará cosa de 3 meses...ya me extrañaba a mi que no saliera nada >:D

Hay alguna forma de volver a hacer que parezca flora en sus paredes:confused:

J

Jungle

Guest
Y no hay ninguna manera de volver a recuperarlos para que vuelva a salir la vegetación?? Yo también aniquilé cruelmente los mohos :'( y ahora tengo las paredes más lisas...

Gracias de antemano

Turbocalamar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas jungle. Yo los kité. y en 7 meses que lleva el terrario no me ha salido NADA en las paredes (ni en el suelo tampoco....) Aun así, la zona húmeda mas cercana a la luz está brotando. El problema es que el musgo me esta saliendo...por fuera del terrario!! Está brotando justo la zona pegada a la malla...

Un saludo

mibo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En los coco panels no te sale nada, sino lo plantas tu,no tienen esporas ni semillas como xaxim.es simplemente coco.

Saludos