molurus albina 80 cm

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio
A

AdoniS

Guest
estaba buscando fotos de molurus, pero como no veo nuevas, pues ahi mando unas de la mía, espero que os gusten!!
 

Adjuntos

  • PHTO0120.JPG
    PHTO0120.JPG
    81,1 KB · Visitas: 317

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
que bonita felicidades!!! quisiera una asi, lastima que aca sea tan dificil conseguir molurus p cualquier clase de piton
 
A

AdoniS

Guest
la ultima engullendo, lo q más le gusta hacer. jeje :mad:
 

Adjuntos

  • PHTO0253.JPG
    PHTO0253.JPG
    82,2 KB · Visitas: 312
A

AdoniS

Guest
gracias, la verdad es q se ha vuelto muy dócil en un mes y pico q llevo con ella, llegó bastante agresiva pero ya esta más calmadita, aunque de vez en cuando me sisea al sacarla del terrario. Ahí va otra foto!
 

Adjuntos

  • PHTO0240.JPG
    PHTO0240.JPG
    82,7 KB · Visitas: 293

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena nen cada dia esta mas bonita, y me alegro de que se haya calmado.

Saludos ;)
 
R

reptiles1

Guest
felicidades adonis muy bonita tu bichita quisiera una asi :'( jejeje muy bonita esta siguela cuidando asi ;) q esta preciosa suerte y saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
preciosa... una pena q al crecer pierdasn este color naranja tan bonito que a mi particularmente me chifla :D un besazo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aprovechando el filon q ha abierto mi amigo adonis, os pongo una foto q me hice ayer xD.

Normalmente cuando le cambio el agua y demas, si estoy solo me la hecho al cuello, y la jodia se enrrollo y no se queria quitar, asi q aproveche pa echar la foto.

Saludos, y espero q os guste ;)

Pd: No me tengais en cuenta el careto q acababa de salir de currar, y encima sin afeitar ni na ... xDD
 

Adjuntos

  • Bufanda albina xD.JPG
    Bufanda albina xD.JPG
    57,5 KB · Visitas: 264
R

reptiles1

Guest
muy bonita esa bufanda antares quisiera comprarme una haci ejeje ;) yo voy a ver si me pillo una molurus o regius ;) y por supuesto pillare unas fotos ak cuando las tenga
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pos si lamia xDD, la verdad q lo pense pero con el frio q hace aqui la pobre lo iba a pasar mal.

Bueno reptiles a ver si es verdad q puedes pillarla y nos pones unas fotillos ;)
 
H

heman

Guest
quiero ver cuando tu bufanda llegue a los 4 metros ejejejjeje supongo que aho no podras ponerla en tu cuello


PD: es preciosa
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja vaya, cuando crezca mas me llevara ella a mi de llavero xD.

Lo del gimnasio yo creo q con levantarla a ella a diario (pues la manipulo a diario menos cuando come), ya de aqui a poco sera como hacer pesas xD, ademas no tengo time o_O.

Saludos a to2
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
felicitaciones, ya voy a tener una asi :mad:
espero q no te de problemas cuando crezca!!
saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ome si sigue con el talante q tiene ahora es dificil, los problemas los dara su apetito jajajaja, pero en fin ya sabia en lo q metia asi q los palos con gusto no duelen, saludos a todos.
 

may

Active Member
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Me encanta la molurus Adonis mu wuapa.Me encantaría tener una pero... jode macho que tipo de casas teneis para poderla meter en un terrario decente.:confused:
 

may

Active Member
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Me encanta la molurus, Adonis mu wuapa.Desearía tener una en casa pero... jode que tipo de casas teneis para poder tenerla en un terrario decente:confused:
 
Arriba