Molurus albina terrario?

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo a los machos (3-4metros) los tengo en uno de 200x100x70 y a las hembras (4-5metros) 300x100x100, aunque personalmente en un futuro quiero darles uno de 300x200x100.
Saludos.
Javi​
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jurliki! En esas medidas estará de lujo! Pero lo veo un poco exagerado! Las medidas de ventura las ventura las veo más dentro de lo normal,
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Pues no creas que era exagerado; a pesar de ser un adulto gordito era activo como si fuese aún subadulto. Es más, lo solía sacar cuando hacía buen tiempo por el jadín y no veas cómno se subía a los árboles el muy cabroncete ;)
Después de aquella experiencia (murió hace un par de años) siempre pensaré una cosa sobre las medidas para boidos grandes: no hay superficie que les quede grande, en serio.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Jurliki, estoy contigo, en que contra mas grande mejor, pero si ponemos esa regla de 3, no podriamos tener muchos de los colubridos, los veo incluso mas activos que los boidos. Y ya de varanos ni hablamos.
saludos.
Javi​
 
M

Morgul

Guest
tu lo has dicho ventura
quizas no deberiamos tenerlos , a no ser que tengamos espacio de sobra
yo no me planteo meter un panoptes , un salvator , una molurus o una retic en menos de varios metros cubicos pero la gente se pasa la etica por el arco , por nombrar algun animal que otro
pero es un ejemplo valido para otros muchos......
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Joder es que los del video de arriba deberia de ser denunciable por favor, pensar que vive hay sin poder ni medio moverse... es que me ha chocado bastante el video... en verdad no se ni como puede sobrevivir un anumal con tampoco espacio y ademas criar, etc, etc... a mi me daria vergüenza de poner ese video...
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Morgul, pues quiza tengas razon, espero que lo tuyo sean los artropodos y los tengas en grandes terrarios, pero bueno, desconozco que animales tienes.
Muchos zoologicos deberian cerrarlos y criadores como ese no deberian permitirle mantenerlos.
saludos.
Javi​
 
Arriba