Monos....

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, ¿alguien sabe de alguna tienda en la peninsula, a ser posible en Barcelona donde se puedan encontrar monos a la venta?.


Gracias.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
aki en una tienda de coruña hace unos meses tenian un titi pincel creo ke era negro una hembra 3000 o 4000 €.Un saludo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! en una tienda de Valencia hace unos meses tenian una hembrita preciosa, unos 3.500 euros. Pero has de saber que en Catalunya la tenencia de monos de un particular esta prohibida, debes tener el titutlo de nucleo zoologico para poder tener primates. Saludos!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
la necesidad de un nucleo zoológico especifico para primates, para su tenencia, es en toda España no solo en Cataluña.
Por otro lado los primates no son buenos animales de compañia y en caso de tenerlos tienen que estar en instalaciones amplias y en la mayor parte de especies (la totalidad de las que se comercializan comunmente) en grupo.
Un saludo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Totalmente de acuerdo con Varanof, si se van a tener primates antes hay que asegurarse de que estarán cómodos, una cosa es que sobrevivan en una jaula de 2x1x2 y la otra es que estén felices.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Gracias por la aclaración Varanof, creia que era en toda España, pero como no estaba 100% segura preferí decir que la restrinción era en Catalunya que estaba segura. :)
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
OK, gracias por las contestaciones y aclaraciones. Yo ya he encontrado tienda aqui al lado de casa y me he informado de los documentos que necesito, permisos...etc.
Y bueno, sobra decir que ya se que antes de comprar el mono primero tengo que informarme. Mantengo y crio diferentes especies de animales, y a parte de tener espacio tengo la responsabilidad suficiente como para empollarme primero todo lo que necesite saber antes de comprar nada :cool:. La cosa era comprar la pareja para que no estuviesen solos, y hacerles un buen recinto en el jardin, con sus arbolillos, su casetita y esas cosas.... aun no quiero comprarlo, pero ya es momento de empezar a recopilar información.

Gracias nuevamente, un abrazo.
 
Arriba