Mordedurasss

  • Iniciador del tema -.CH0B0.-
  • Fecha de inicio
C

-.CH0B0.-

Guest
aca pongo mi primer mordida, del macho de BCI, un arañazo, nada mas... esto me esta gustando

a ver si se suma alguien y hacemos un apartado de mordidas!!!
 

Adjuntos

  • BCI.jpg
    BCI.jpg
    40,5 KB · Visitas: 320
V

ventura

Guest
bueno pues esta es de la molurus maxo.
 

Adjuntos

  • mordida de molurus.jpg
    mordida de molurus.jpg
    52,1 KB · Visitas: 302
G

gekko

Guest
bueno esta es de una epicrates brazileña adulta,, me han morido algunas mas pero no he tomado fotos,jejeje
 

Adjuntos

  • mordida de epicrates.jpg
    mordida de epicrates.jpg
    32,7 KB · Visitas: 288

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pues me animo  a la lista... solo en una  ocasion la  hembra de boa  ,por esceso de confianza, ella  tenia  2 años de vieja,,,, ;) bueno ...no me gustaria poner mas fotos mias aki  ;)
 

Adjuntos

  • mos 001.jpg
    mos 001.jpg
    19,1 KB · Visitas: 274
  • mos 003.jpg
    mos 003.jpg
    19,1 KB · Visitas: 264

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Esta  la  encontre ,pues  me  encanta esta foto de la oxybelis aeneus......(recordemos k es levem,venenosa  :mad: )
 

Adjuntos

  • oxybelis.jpg
    oxybelis.jpg
    34 KB · Visitas: 268
V

ventura

Guest
jeje, vaya si se nota la doble hilera de dientes de la mandibula superior,jeje.
david tio, valla bocado t pego la boa, aunq como a todos supongo por confiarnos demasiado o por imprudencias nuestras.
saludos.
Javi​
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Hay mordidas por accidente y bueno no se justifica pero se entiende, lo que no me parece es irritar a un animalito solo para q el mismo muerda, que falta de etica y q bajo me parece eso pero bueno cosas de carajitos inmaduros, solo es mi opinion al respecto de las mordidas.
Recomendación:

Cuidenlas a ellas y luego se cuidan ustedes de evitar mordeduras.
Saludos....

P.D: aquí un accidente con un ejemplar al cual estaba fotografiando.
 

Adjuntos

  • Mordida de Pseudoeryx pilcatilis plicatilis 17-12-03 (1).JPG
    Mordida de Pseudoeryx pilcatilis plicatilis 17-12-03 (1).JPG
    45,8 KB · Visitas: 230
C

-.CH0B0.-

Guest
taipan, ahora te tengo que explicar como fué:confused: si tanto te interesa te paso un privado, pero me parece que esta demas... para "jugar" no tengo los bichos
 
T

TaipanAlejandro

Guest
-.CH0B0.- dijo:
taipan, ahora te tengo que explicar como fué:confused: si tanto te interesa te paso un privado, pero me parece que esta demas... para "jugar" no tengo los bichos

CHOBO, lo que dije no fue directamente hacia ti ni a nadie en particular, simplemente como lo expuse anteriormente es solo mi opinión, alla aquel que lo tome personal y en cuanto a lo que digo de q no son justificadas las mordidas es debido a que si uno tiene este tipo de animales debe de ir adquiriendo poco a poco conocimientos de como son ellos y en esto esta el evitar ser mordido, para lo cual existen ciertas reglas o nomras a cumplir.
P.D: Sería bueno que al colgar tus imagenes ya nos expliques lo ocurrido con la mordida (el por q? sucedio) y de esa manera se entinde mejor tu mensaje. Te recuerdo q tu frase final dice:(esto me esta gustando), pero como te dije ya NO lo dije por ti simplemente sabes muy bien que hay personas que "juegan" con estos animalitos.
Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues menudo gusto jugar con ellos,,(para ser mordido) :confused: no creo k haya alguien asi...

pero eso de explicar como fue "el despiste"o por k ,, si k me parece correcto si alguien nos lo kiere detallar,,, pero en fin los errores son humanos y algunos humanos son solo un error,,,,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo tampoco creo que haya ningun masoca que le mole putear a las serpientes para disfrutar de sus mordidas.

Otra cosa seria hacerlo puntualmente para sacar una fotografia wapa, pero siendo solo "puntualmente"tampoco lo veo mal. Aunque yo nunca lo he echo, quizas te refieras a eso taipan.

No tengo fotos de mordidas,porque lo sufrido ha sido muy poco.Espero que siga asi.
 
T

TaipanAlejandro

Guest
HERPEPABLERAS dijo:
Yo tampoco creo que haya ningun masoca que le mole putear a las serpientes para disfrutar de sus mordidas.

Otra cosa seria hacerlo puntualmente para sacar una fotografia wapa, pero siendo solo "puntualmente"tampoco lo veo mal. Aunque yo nunca lo he echo, quizas te refieras a eso taipan.

No tengo fotos de mordidas,porque lo sufrido ha sido muy poco.Espero que siga asi.

Si pana en cierta forma me refiero a eso, pero creeme que desde q tenia 15 años que he tenido serpientes, he visto cada loco y muchos solo es por fiebre(temporal) lo de coleccionar serpientes y muchos locos que si son masoquistas con ese tipo de actos.
Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si yo soy uno de ellos(pero no exactamente igual), pero esperare  a k  voluntariamente me muerda ella no  inkietarla para eso  ya surgira,, pues kiero comprovar personalmente su "hinchazon" o fiebre moderada o"muerte"de  un mordisco de mis ahaetullas,, :eek: o_O ;) (aunke  si no llegan a  morderme lo dejo  ahi..)

pd,hablando claro y siendo sincero espero k me entendais ..
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jodo :eek: :eek: a mi la mia solamente me ha mordido una vez y gracias a dios no me pillo del todo bien y logre salvar mi dedo, dicen que la mordedura de regisu n oduele mucho pero la verdad prefiero vivir con esa duda
 
Arriba