Morelia amethistina

SaMu

New Member
Re: M.spilota

sabeis lo ke es? es un bixarraco ke sta wapisimo y ya esta.... ;)

SaMu Salu2

calypo

Active Member

Puede ser que sea denominada vulgarmente una piton amatista?
Si es asi es la 3era serpiente mas grande del mundo.Hay indicios de ejemplares de 8 metros
Saludos ;)

No pongo la mano en el fuego pero pienso como vosotros,parace una morelia amethystina a.k.a. piton de los matorrales(mucho tamaño y mal genio). Saludos

Androctonus

Moderator

jajaja, si soy brujo i vivo en la edad media, casi seguro que me quemais en la hoguera por decir esta enorme barbaridad.

Bueno, gracias por resolver este error.

alejandro

New Member

Efectivamente es una Morelia amethistina, o Pitón amatista, o Scrub Python en inglés, ese ejemplar por cierto se ve en un estado bastante lamentable. Los adultos sanos y bien mantenidos de esta especie se ven realmente preciosos, con un diseño e iridiscencia en su piel muy notables, aunque en general su carácter es para andar con mucho respeto. Si esta foto es de los ejemplares de Expoterraria, casi con absoluta seguridad eran todos salvajes de importación, sólo vi en un stand de los franceses Reptilis y N.H.Reptiles algún ejemplar nacido en cautividad, sin comparación posible. Saludos,

JOAQUIN

Well-Known Member
yo he tenido asta de 2 metros perfectas y deciros que de repente despues de una muda se le han hecho esas heridas y no creo que por eso este demacrado el animal habria que verlo en su totalidad,son un poco agresivos y no es raro que se golpeen con los cristales ,ramas y algun brazo que otro,jeje