morelia spilota (por decir algo) hechas una bola

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
una muda mas del macho , a la hembra le falta un pelo para mudar kizas un par de semanas ya ke esta muy oscura , estan todo el dia juntas no se porke.

Adjuntos

• Imagen 010 (Medium).jpg
    Imagen 010 (Medium).jpg
    126,8 KB · Visitas: 359

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Muy bonitas, que son mcdowelli, cruce? edad y sexo? proyecto de cria? :D cuentanos más cosas...

M

Morgul

Guest
seria (creo) un sibling de bredli x mcdowell jaguar viendo el patron del macho.
o kizas bredli x mcdowell normal aunke el patron cefalico del macho me despierta muchas dudas y por eso creo ke la parte mcdowell ha tenido ke ser jaguar aunke yo ke se.....
criar por supuesto¡¡¡
estoy alimentandolas a saco a ver si para el invierno 07/08 puedo empezar a trabajar con ellas en la cria , ya ire diciendo sus respectivos pesos para ke me vayais orientando a medida ke se acerke el momento.
estoy muy muy ilusionado con ellas , mas ke nada porke tengo una gran curiosidad en ver el aspecto de su descendencia.
el mas clarito es el macho y la oscurita es la hembra , deben de tener mas de un año ya , miden mas de un metro , kizas un metro 20 kizas mas.......
saludos chimi.

M

Morgul

Guest
super buenas jmreptil , puedes hacer con ellas lo ke kieras , ni si kiera cuando estan en el terrario al meter la mano (ke es mas tipico ke sean mas nerviosas en ese momento justo) nada de nada , ni un amago , nada.
comedoras 100% rata raton del color ke sea no problem.
ahysss ke ganas de criarlas tengo........

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Esa pareja se acerca hacia 1,5 años de edad, para el invierno del 2007 estarán con 2,5 años, y si están bien crecidas y alimentadas, podrían estar ya dispuestas para su primer ciclo de cría, dependerá de como las alimentes durante los meses próximos. Como referencia, el peso de la hembra debería alcanzar los 2500g y el peso del macho alrededor de 2000g, si sus pesos son netamente inferiores, lo más prudente sería esperarse un añito más, pero en ese caso, por prudencia deberían pasar ese invierno separadas, porque una cosa es que sea más prudente esperar, y otra cosa sería que su instinto no les lleve a intentarlo, y se produjera una fecundación no deseada.

Están muy bonitas, sin duda se les ve claramente su genética de Morelia bredli, a criarlas con esmero.

Saludos,

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
morgul son realmente preciosas tio, me estas dando una envidia enorme jejeje
un saludo

M

Morgul

Guest
hey jm , ya te hare buen precio si crio¡¡¡
xD
bueno , muchas gracias por los comentarios .
saludos'¡¡¡

M

Morgul

Guest
Re: morelia spilota (por decir algo) hechas una bola(mas fotos)

añado esta ke me ha gustado muxo.

Adjuntos

• Imagen 019 (Large).jpg
    100,6 KB · Visitas: 285

Leiurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Maestro, ciertamente en mejores manos no podían estar esas hermosuras :rolleyes: :rolleyes: Mucha suerte con la cría, y ya sabes que el día que lo consigas estoy de los primeros de la lista!!! xD :) :) :) :) :)

Un saludo y enhorabuena, están estupendas ambas :rolleyes: A ver si me acerco a verlas en persona! ;)

Alex