Morelia Viridis, BiAk??

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
A ver si me ayudan con la localidad, la compre como macho de la zona Biak!!! La he cogido por lo tonos azules del cuerpo y el labio inferior y las escamas blancas y amarillas que parecen como salpicaduras jeje

Muchas gracias Edu!!!

IMG_6610.jpg


IMG_6607.jpg


IMG_6600.jpg


IMG_6596.jpg



Saludos
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Es preciosa, enhorabuena. A ver si en un futuro puedo hacerme con una.

Saludos, David Díaz.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre muy biack no parece pero es una xulada de ejemplar
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con certeza que es del arquipelago de Schouten (donde hacen parte las biak...) pero su verde no es lo tipico de una Biak (las biak son de una verde olivaceo)... las marcas on tan poco tipicas de una tipica Biak (manchas amarillas e menos blanco) me parece una Yapen... pero para mi son todas Biak... yo no las divido...
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Muchas gracias a todos por los cometarios, actualmente pesa unos 350gr, es muy muy agresivo y come con ferocidad y sin problemas!!! En la proxima comida comenzaré la desparasitacion preventiva!!!

Lampropeltis dijo:
Es preciosa, enhorabuena. A ver si en un futuro puedo hacerme con una.
Saludos, David Díaz.

Muchas gracias, y una vez que te hagas con la primera ya veras como no paras!!!


Adryan dijo:
Yo digo que es supiori Xapp
Un saludo

Yo tambien me inclino por supiori o en su defecto Japen, aun no las diferencio!!!
Que tal van las tuyas:confused:

ReaL dijo:
hombre muy biack no parece pero es una xulada de ejemplar

Que tal real, porque que dices que no parece biak:confused: A mi lo unico que me hace medio dudar es que si vez la ultima fotografia se notan restos del dibujo de cuando era cria y unos anillos medio azulados que bordean unas 3 o 4 escamas de tono verde mas intenso en el interior!!!

VeLLiKi dijo:
Con certeza que es del arquipelago de Schouten (donde hacen parte las biak...) pero su verde no es lo tipico de una Biak (las biak son de una verde olivaceo)... las marcas on tan poco tipicas de una tipica Biak (manchas amarillas e menos blanco) me parece una Yapen... pero para mi son todas Biak... yo no las divido...
Creo que mas o menos vamos todos en la misma direccion de opiniones, muchas gracias!!!

sergicd dijo:
Hola Xavi , esta precioso tio , me gusta mucho .
nos vemos .
un saludo

Gracias sergi, cuando quieras puedes venir que tendremos unas birras esperando!!!



Las fotografias fueron tomadas sin flash, la luz es de la lampara blanca como las utilizadas en las pro-cage!!!


Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo diria Yapen, por el verde clarito. Pero cada vez doy menos por seguro, cuando veo esas manchas blancas :) :). Para Supiori deberia crecer y ver el tono que toma ese verde.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
yo solo digo que es muy muy wapa...y mejor no digo nada de localidades porque...jajiajia no?¿

un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Adryan, Las Yapen incluso las Biak lo tienen tambien en muchas ocasiones, muestra de una Biak.
 

Adjuntos

  • DSC_5156.jpg
    DSC_5156.jpg
    245,8 KB · Visitas: 164

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Muchas gracias a todos, y guapisima esa Biak Raul, es una de las tuyas??

Supiori o Yapen:confused: como se diferencian?? solo en la intensidad del verde:confused:


Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
La tonalidad del verde es uno de ellos, los ojos, los tonos de amarillos y la distribucion de lo amarillo.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Muchas gracias a los 2, dentro de las localidades de la zona Biak me pierdo un monton!!!

Ya iré aumentando la coleccion!!!


Saludos


Xavier Perez Planas!!!
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
amigo Xavi, me alegro de que al final encontraramos algo a tu medida la verdad es que a mi me encanta, a ver que tal marcha, un saludo y de nada!!!!!
 
Arriba