Morelia Viridis

  • Iniciador del tema getulus
  • Fecha de inicio
G

getulus

Guest
Wns....kien kiere una? inivita la csa!!


son uns simples tuppers pr.......Si dicen k lo mas importante es lo de dentro.......sera verda no?


Xao!
 

Adjuntos

  • uf.JPG
    uf.JPG
    32,5 KB · Visitas: 459

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
valla tela que pasada. son tuyas? si invita la casa una para mi , ;) ;) ;) ;) ;).. 1 SALUDO.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Claro k lo mas importante es lo ke passa de dentro... pero creo ke como estan las de la foto tb no estay bien. eso es muy pequeno...pero esto es lo k yo hablo
 
G

getulus

Guest
NO SON MIAS.............ojala.......jaja.......

Y si....la situacion en la k estan ahi...esta claro k es mejorable.....

Pr weno, cm dice 1 refrán....es casa de herrero cuchara de palo , no?

Enga xao!
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
desde luego es una pasada de coleccion de morelias, creo q a todos nos gustaria tener un par de estos maravillosos ejemplares.
claro esta q podrian estar en mejores condiciones q las q estan en la foto.
un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Coincido con Rikardo y demás, cuando se tienen muchos animales y la cría es abundante, es lógico querer simplificar las instalaciones para hacer más fácil su mantenimiento, pero lo de la foto es pasarse varios pueblos, es como poner una estantería con tarros llenos de caramelos verdes a la venta. Vale el eliminar el sustrato y poner agua o papel de cocina, vale poner una simple percha plástica, vale incluso el tupper plástico por cómod e higiénico, pero todo proporcionado al tamaño del inquilino. Sólo veo recomendable el empleo de tuppers pequeños para crías recién nacidas, ya que se encontrarán más seguras y protegidas, empezando a comer con más facilidad, pero en cuanto las babys estén arrancadas a comer y mudadas, pues pasarlas a unos de 30-40 cm., que no son sardinas enlatadas. saludos, y ya nos contarán el origen de la foto.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A calculo rapido....unos 20.000 euritos de el ala tirando el precio de ejemplares jovenes sin sexar(y las hay ya toxas ahi....)........vaya salvajada,
uy si las pillara yo....

Un saludo
 
Arriba