Motores para sistema de lluvia?

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Estoy con isidro en cuanto a los nozzles , difusores o nebulizadores. Y lo que veo muy bien en cuanto al caudal,y la presion va sobradisima. Ademas el precio. Pero claro si le pones los del Leroy >:D
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pero que problema hay con los de leroy? no entiendo a+:confused:

Yo creo que con esta presion funcionaran bien, hemos visto varios funcionando, pero con bombas que no rendian lo suficiente, tal vez sea por eso por lo que a casi nadie le agrade mucho estos difusores. De todas formas, todo es cuestion de probar.

Esta bomba es similar a las de cafetera no? lo que no tengo muy claro si se refieran a cafeteras de casa o a las profesionales, tengo que buscar un servicio tecnico que las reparen a ver si consigo una para provar. Independientemente de que funcione perfecto o no, creo que de lo que se trata es de encontrar entre todos sistemas alternativos que nos convengan, ya sea por precios o por matar el gusanillo del bricolage :D

Nadie dispone de fots de sistemas caseros? venga que sigo sin creerme que nadie haya inventado nada ;)

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Ese es el tipo de bomba claramente, y se utilizab para cafeteras de bares.
Los sistemas de riego de Leroy, trabajan a 1,7 bares( Frente a los 15 de tu bomba), y ahora tienes que mirar el caudal que tengan el difusor que quieras comprar, pero creo recordar que estan proporcionados al contrario que tu bomba. Trabajan con poca presion y mucho caudal.
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
vano dijo:
Ese es el tipo de bomba claramente, y se utilizab para cafeteras de bares.
Los sistemas de riego de Leroy, trabajan a 1,7 bares( Frente a los 15 de tu bomba), y ahora tienes que mirar el caudal que tengan el difusor que quieras comprar, pero creo recordar que estan proporcionados al contrario que tu bomba. Trabajan con poca presion y mucho caudal.

ESta concretamente creo que es de maquinas de cafe de oficina.

Habra problema en usar esos difusores con mucha presion? y poco caudal?
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
>:D la verdad creo que funcienen, pero lo que si pienso es que los difusores que de Leroy, dan demasiada agua, pero mejor checkealo, en el Leroy y asi podemos seguir con esta conversacion, con mas datos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Cagüen!! vengo del Leroy y se me ha olvidado comprar unos para hacer una prueba.

Z.A.L. totalmente de acuerdo en que esto es interesante hasta por lo del bricolaje jejeje

Yo lo que creo dos cosas, una sobre la bomba, que es la misma que venden en terribilis y que con los portes saldrá parecido pero con la diferencia que los de terribilis están aquí para temas de garantías o si llega defectuosa.

Y segundo por las características de esta bomba, pueden, creo yo, pasar dos cosas, una que el caudal no sea suficiente para el número de difisores que pongas, en cuyo caso iría como a saltos, o que el caudal si sea suficiente y entonces la presión haga salir el agua tan fuerte que se vaya contra las paredes del terrario.

No obstante como dice vano, las pruebas y ensayos serían más que interesantes.

A ver si el lunes tengo un rato y me acerco a pillar unos como los tuyos, para lo que te pediría una foto o descripción muy detallada.

Un Saludo
 

erleabe

New Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, he estado leyendo este debate y me pregunto si alguien ha provado las pistolas de carrocero, hay unas que son para bricolaje que son electricas, tienen regulacion de aire y de liquido para controlar la pulverizacion. Frabricante desconocido en sabeco hace unos meses por 15 Euros.
Saludos.
 
Arriba