MRW

G_Bilbao

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Bilbao
Es cierto que MRW cobra el envío a 34 euros?.
Si es así, no hay otro modo de envío posible?. Es que me parece una pasada.
Por correos, seur o alguna otra compañía no se puede?
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
no tio , por eso vale tan caro , porque se aprovechan de ser los unicos que envian animales.

Saludos
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Y encima vacilan de ''tener sistema de calefacción, blabla, blabla''.
Una farsa y unos careros, a ver si la competencia se pone las pilas, que paquetes que van al lado de las cajas de porexpan con los bichejos valen 15 euros de transporte o menos.
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
de valencia a barcelona ayer me cobraron 35.78. un robo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Ya se debatió este tema en otros post y la única conclusión que se saco fue que o nos jodemos o nos jodemos ya que poco mas se puede hacer, eso o usar envió urgente con los riesgos que eso conlleva pero bueno la cosa esta así... Es una pena aver si otra empresa le hace la competencia o algo.

Un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
G_Bilbao dijo:
Por correos, seur o alguna otra compañía no se puede?

Legalmente no, ya se ha dicho unas cuantas veces en este foro. MRW es la única empresa homologada para el servicio de transporte de mascotas a nivel nacional.
SEUR también lo hacía, pero lo dejaron hace años.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Kike, dejalos que se quejen, que no saben lo que es vivir en una isla y tener esta afición. :'(
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Teoricamente tampoco la podrias tener viviendo en una isla no?
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
porque no podemos tener la aficion de los reptiles en una isla:confused:es la primera vez que lo leo no digo ke no sea cierto pero si asi fuera...las tiendas de reptiles de mallorca son ilegales:confused:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
fernyy dijo:
Teoricamente tampoco la podrias tener viviendo en una isla no?

Menuda jilipollez, no se en que te vasas para decir eso, explica tu comentario para evitar malos entendidos.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Joni, probablemente se base en las restricciones que sí hay en Canarias. Que no se apliquen en Baleares no quiere decir que no existan.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Jurliki dijo:
Joni, probablemente se base en las restricciones que sí hay en Canarias. Que no se apliquen en Baleares no quiere decir que no existan.

Desconozco las restricciones de las Islas Canarias, pero estamos hablando de Baleares, no metamos a todos en el mismo cajón. Al fin y al cabo, igual de ilegal es en Lepe, que en Albacete, que en Mallorca, si no se tienen los correspondientes permisos.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Que quede claro, las baleares no son las canarias, no tenemos las mismas restricciones y espero que sigamos mucho tiempo así, a causa de la mala información después pagamos todos el pato.


Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
soltar los cuchillos que yo solo lo comente porque en algunos lugares no se puede como se han dicho de las canarias supongo que en las baleares sera diferente por otros motivos aunque me suena que el envio de reptiles tambien esta dificil para baleares
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
fernyy dijo:
soltar los cuchillos que yo solo lo comente porque en algunos lugares no se puede como se han dicho de las canarias supongo que en las baleares sera diferente por otros motivos aunque me suena que el envio de reptiles tambien esta dificil para baleares

fernny cada paso que das, sueltas algo sin informarte. El envio a Mallorca es igual de dificil que de Madrid a Barcelona, MRW Mascotas y punto.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por eso he dicho ME SUENA porque alguna vez lo lei puede que no sea asi y me confunda
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
El envio a Mallorca, simplemente aprovechan que hay mar de por medio para meter un plus para tener mas beneficio, si es un robo entre provincias de la peninsula, lo que nos hacen a nostros si que es un robo....
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Pues a mi de Murcia a mi pueblo que está cerca de Barcelona me han cobrado 40 € y un pico que no me acuerdo....unos mus minutoides, en un transportin enano....una burrada!!!
 
Arriba