muda de brachypelma

M

mompe

Guest
Que hay?.. Estoy totalmente confuso y despistado.
La cuestion es que tengo una brachypelma albovagans (una hibrido) desde hace ya varios meses.. Es grandecita. Esta bien de humedad y un buen grosor de substrato para que pueda cavar su madriguera. Apenas si cavo bajo un tronco para meter su cuerpo. Al grano... hace ya dos dias empezo a mudar.. con "empezo" me refiero a que se tumbó boca arriba.. porque lleva asi tres dias.. ah.. y no lo hizo en la madriguera, sino fuera.. yo tengo otras tarantulas aunque mas jovenes y sus mudas han tardado no mas de una o dos horas en finalizar.. pero esta lleva asi tres dias completitos.. Pensé que pudiera haberse dificultado la muda y hubiera muerto, pero al tocarla vi que se movia... Asi que la dejé. Pero ya estoy preocupado... Es normal que tarde tanto tiempo? es posible que las patas se le hayan quedado enganchadas con la muda?..
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues puede estar asta 1 semana asi,asi k de momento no te preocupes,subele un poko la humedad para ayudarla.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Esta gente es por donde les da, no te preocupes y como bien dice virus subele un pokito la humedad para ayudarle.
 
E

espalato

Guest
Lo que te han dicho es perfecto , procura molestarla lo minimo . Es lo que tiene este genero de arañas .... fijate hasta que punto son tontorronas en todo que cuando una araña de otra especie tiene un comportamiento pasivo , lento , caprichoso , tontorron.... le decimos que tiene un caracter " abrachipelmao " .

PD. mientras no pliege las patas para adentro :'( no vamos mal ;).

Un saludo , cuentanos novedades.
 
M

mompe

Guest
tienes las patas plegadas hacia dentro.. y no ha avanzado nada... la verdad que tiene muy mala pinta
 
Arriba