muda de p. guttatus

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola! He leido cosillas sobre la muda: que si se ponen los ojos lechosos, que si se pierden los colores momentaneamente...creo que mi guttata acaba de comenzar el proceso. Os dejo una foto; que me decis?

Cuanto suelen tardar en mudar a partir de esto?¿que cuidados necesita? Por lo pronto la he rociado con un poco de agua templada, como he leido por aquí. Comió hace 3 dias. Debo seguir alimentandola o espero a que mude?

Un saludo!
 

Adjuntos

  • bicha1.JPG
    bicha1.JPG
    30,3 KB · Visitas: 197

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Guttata para mudar?

Buenas! pues si que parece que vaya a mudar, teniendo ya los ojos como los tiene en 4 o 5 días tendrás muda de guttata en el terrario jeje en cuanto a necesidades, subir un poco la humedad si que podría ayudarla a mudar pero tampoco es extrictamente necesario, tú que tienes una te puedes permitir el lujo de mimarla mucho mucho :D y en lo que respecta a la alimentación, depende de cada animal, algunos no comen, otros lo hacen mas quisquillosamente, o como las mias que comen estén como estén jeje de todos modos si quieres evitarte problemas, espera a que termine de mudar o dale presa algo más pequeña de lo que acostumbra.
Saludos, Raquel
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Guttata para mudar?

Se te va a quedar preciosa la bicha después de la muda, ya lo verás ;) A ver si me acerco a conocerla!!  :)

Un saludo!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: Guttata para mudar?

Jejejeje, cuando quieras, Alex. A Raquel tb la invito, pero como anda un poco lejos no creo que se anime :). Estoy deseando ver la muda!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
He modificado el post para agradeceros los consejillos y mostraros el resultado... :)

Si sabéis multiplicar os haréis una idea de lo que mide la muda...

30X5... ;)

Saludos!
 

Adjuntos

  • muda1.JPG
    muda1.JPG
    48,1 KB · Visitas: 188
  • muda2.JPG
    muda2.JPG
    51,2 KB · Visitas: 168
M

Morgul

Guest
perfecta muda¡¡¡
he de decirte ke la muda siempre es mas grande ke la longitud de la bicha...
suerte¡¡¡¡¡
saludos desde campus party¡¡¡¡¡
 
Arriba